2,5 millones de usuarios pronto podrán obtener carteras de Elrond y transferir tokens EGLD y ESDT a sus contactos de Telegram a través de la integración de la aplicación iMe

6 de oct. de 2021 2 min de lectura
2,5 millones de usuarios pronto podrán obtener carteras de Elrond y transferir tokens EGLD y ESDT a sus contactos de Telegram a través de la integración de la aplicación iMe

Hemos comenzado una colaboración con la popular aplicación de mensajería basada en iMe Telegram para integrar la red Elrond en su solución de billetera sin custodia y, por lo tanto, permitir transferencias de tokens EGLD y ESDT entre contactos de Telegram.

La aplicación iMe Messenger y Crypto Wallet se conecta a la popular infraestructura de comunicaciones de Telegram, que conecta a más de 500 millones de personas. La aplicación iMe ya tiene más de 2.5 millones de usuarios y está creciendo rápidamente gracias a las valiosas funciones que agrega a la experiencia de Telegram lista para usar.

La plataforma iMe incluye un ecosistema de mensajería seguro basado en Telegram, neurobots en chats, traductor de Google integrado, nube funcional, transcripción de mensajes de voz a texto y muchos otros.

La característica que más destaca, especialmente en la comunidad criptográfica, es la capacidad de crear una billetera sin custodia e integrarla en la aplicacion de mensajeria iMe. Esto permite a los usuarios almacenar y enviar tokens a sus contactos de Telegram con facilidad.

Estamos trabajando juntos para integrar la red principal de Elrond en la aplicación iMe para que cada usuario de iMe que configure el componente criptográfico también obtenga automáticamente una billetera Elrond, lo que les permitirá almacenar, enviar y recibir tokens EGLD y ESDT.

“La perfecta integración de pagos EGLD y transferencias de tokens ESDT en redes de comunicación populares, a través de aplicaciones creativas y atractivas como iMe Messenger, representa un camino rápido para la adopción de la tecnología Elrond Network por demografía hiperconectada”, dijo Beniamin Mincu, CEO de Elrond Network .
“Elrond Network tiene una de las comunidades más activas y comprometidas en el espacio criptográfico, y su tecnología permite el tipo exacto de velocidades de transferencia increíbles que queremos que disfrute la base de usuarios de iMe Messenger. Al integrar las tecnologías iMe y Elrond, EGLD y ESDT serán transferibles con dos clicks a través de nuestro ecosistema de mensajería segura ". dijo Alex Borutskiy, cofundador de iMe .

Sobre Elrond

Elrond es una nueva arquitectura de cadena de bloques, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1,000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 10,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 5 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Acerca de iMe

iMe es una plataforma inteligente con herramientas de mensajería, Crypto Wallet y DeFi basadas en Telegram. La idea central detrás del proyecto es el empoderamiento de los usuarios de Telegram a través de las funciones de DeFi, proporcionando a las personas herramientas convenientes para administrar las criptomonedas fácilmente en una interfaz segura y fácil de usar. Las características principales de iMe incluyen un ecosistema de mensajería seguro basado en Telegram, funcionalidad DeFi, billetera criptográfica sin custodia (redes Ethereum y Binance Smart Chain), intercambio criptográfico Uniswap integrado, neurobots en chats, traductor de Google integrado, nube funcional, transcripción de mensajes de voz para enviar mensajes de texto y muchos otros.

¡iMe conecta las comunidades principales y criptográficas!

https://imem.app/

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.