Ashswap; el primer DEX de intercambio estable en Elrond, con el objetivo de proporcionar márgenes más ajustados con una fracción de la Liquidez

7 de abr. de 2022 2 min de lectura
Ashswap; el primer DEX de intercambio estable en Elrond, con el objetivo de proporcionar márgenes más ajustados con una fracción de la Liquidez

AshSwap está construyendo el primer DEX de intercambio estable en la red de Elrond que, en comparación con los modelos AMM normales, como los que se usan en Uniswap, Sushiswap o incluso Maiar DEX, proporcionará a los usuarios una mejor tasa al negociar entre activos que tienen precios similares.

El emparejamiento de activos como USDC/BUSD o renBTC/WBTC pronto será posible en la Red Elrond, gracias a los próximos puentes de cadenas múltiples. En el modelo AMM clásico, estos pares requerirían grandes cantidades de liquidez en ambos extremos para tener buenas tasas.

En un modelo de intercambio estable, la liquidez necesaria podría ser diez veces menor en comparación, lo que resultaría en una mayor eficiencia del capital, como ya lo demostraron implementaciones similares como Curve Finance.

“Elegimos desarrollar nuestro producto en Elrond Network porque creemos que el equipo ha presentado la visión más convincente para incorporar a los próximos mil millones de personas a Web3, y la tecnología, la filosofía de desarrollo, los logros y, especialmente, la comunidad, son una sólida indicación de su capacidad para ejecutar esa visión”. dijo Neil Nguyen, CEO de AshSwap .

El equipo de AshSwap ya ha realizado contribuciones significativas al kit de desarrollo de Elrond Network al crear el primer SDK de Elrond Rust, que es un excelente complemento para nuestros SDK existentes de Python, Java/JavaScript, Go y Kotlin, y allana el camino para que los desarrolladores aprovechen su conocimiento. de nuestro lenguaje favorito de contratos inteligentes, Rust, para seguir construyendo sobre Elrond.

“Mientras estaban en su misión de traer el primer dex de intercambio estable a Elrond, los desarrolladores de AshSwap ya ayudaron a expandir las herramientas de desarrollo disponibles de Elrond. Este tipo de "ethos" ayudará a nuestra comunidad de desarrolladores a destacarse y acelerar las innovaciones que se implementarán en nuestro ecosistema”. dijo Lucian Mincu, CIO de Elrond Network .

AshSwap ya ha lanzado todas sus funciones principales como; Swap, LP Farming, Governance-Stake y Analytics, que ya están disponibles para pruebas:

https://testnet.ashswap.io

En las próximas semanas, el evento de la comunidad AshSwap Battle of Yields probará el intercambio y creará un campo de juego para que los usuarios interactúen y compitan entre sí, al mismo tiempo que permitirá al equipo recopilar comentarios valiosos para calibrar y optimizar aún más el intercambio antes de su versión de red principal.

Encuentre más y regístrese aquí: https://battleofyields.ashswap.io


Sobre Elrond

Elrond es una nueva arquitectura de cadena de bloques, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un nuevo mecanismo de fragmentación de estado adaptativo y un algoritmo de prueba de participación segura (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 10,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 5 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Acerca de AshSwap

Según los datos compilados, Elrond es ahora el duodecimo ecosistema financiero descentralizado más grande con ~$1,293,493,621 en TVL, pero todavía hay mucho espacio para el desarrollo. La visión de AshSwap es innovar DeFi en Elrond en su conjunto, siendo el primer producto un intercambio estable. Múltiples productos como AOC, una moneda estable nativa de Elrond, NFT y gamificación, ahora están en proceso mientras hablamos, esperando surfear la ola DeFi 2.0. El cielo es nuestro límite.

https://ashswap.io/

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.