Battle of Yields: campeonato para Maiar DEX incentivado con $ 100,000 USD

10 de sep. de 2021 6 min de lectura
Battle of Yields: campeonato para Maiar DEX incentivado con $ 100,000 USD

  • Bolsa de premios de $ 100,000 USD
  • El proceso de registro está abierto
  • El campeonato comienza el martes 14 de septiembre
  • Concurso de seguridad, herramientas, documentación, rendimientos
  • Se ejecuta en la red de prueba pública de Elrond, con fondos de prueba

La red principal de Elrond Network se lanzó hace 14 meses. Con fragmentación de estado EN VIVO, participación, contratos inteligentes, tokens, cuentas inteligentes y otras características impresionantes. Más importante aún, sin tiempo de inactividad y sin incidentes de seguridad.

Esto hace que Elrond sea quizás la cadena de bloques LIVE PoS más confiable, segura y rica en funciones, que opera a escala Internet. Battle of Nodes, el evento de pruebas de estrés incentivado que se produjo antes del lanzamiento de la red principal, fue esencialmente responsable de establecer la premisa de este sólido historial de disponibilidad, rendimiento y seguridad.

Ahora es el momento de probar en formato campeonato Maiar Exchange

Battle of Yields es un evento de prueba de estrés DEX incentivado, donde los investigadores de seguridad, los expertos en DeFi y los participantes entusiastas pueden compartir un premio acumulado de $ 100,000 USD, que se otorgará por los hallazgos de seguridad relacionados con Maiar Exchange, el desarrollo de herramientas, las guías y la documentación, y estrategias.

¡Y, por supuesto, para los participantes que obtienen los mayores rendimientos!

Esta es esencialmente la forma más sólida, matizada y sofisticada de validar empíricamente que el Maiar DEX está listo su lanzamiento.

Campeonato Battle of Yields

El objetivo del evento Battle of Yields es asegurarnos de que te traemos la mejor versión de Maiar Exchange. Este objetivo sustituirá a todo lo demás y puede dar lugar a cambios o ajustes durante el evento, y las reglas para lograrlo.

El evento Battle of Yields tiene tres componentes principales:

Seguridad - $ 50,000 USD

Contribuye a la seguridad de Maiar Exchange encontrando problemas de seguridad o vulnerabilidades de la plataforma que pueden explotarse para robar fondos o interrumpir las operaciones normales.

En alcance:

No en alcance:

  • https://devnet.maiar.exchange - disponibilidad *
  • https://maiar.exchange u otros sitios web / dominios
  • Otros contratos inteligentes distintos a los especificados

Se pueden realizar confirmaciones válidas a través de GitHub PR bien documentadas o ataques bien ejecutados, seguidos de la documentación adecuada. El que primero llegue, el primero que será recompensado.

* DDOS-ing u otros ataques similares en el sitio web no serán recompensados. Buscamos evaluar la funcionalidad y la seguridad en circunstancias normales.

Contribución - $ 25,000

  • Crear herramientas para el intercambio: gráficos, arbitraje, bots comerciales, contratos inteligentes complementarios, etc.
  • Encuentra errores y haz sugerencias épicas
  • Mejorar la documentación existente, redactar nueva documentación, crear guías (artículos, video, infografías, etc.)

Podrás enviar tus contribuciones a través de un formulario específico. Los artículos se clasificarán según su ejecución, utilidad y originalidad. Así que asegurate de elegir un tema útil, cúbrelo bien y de una manera interesante. El contenido relevante ya existente es elegible para las recompensas de Battle of Yields, solo asegúrate de enviarlo cuando llegue el momento.

No se tendrán en cuenta temas ya excesivamente tratados como "Cómo iniciar sesión", "Cómo intercambiar", etc., estos ya se han cubierto. Solo se seleccionará el elemento mejor ejecutado de contenidos similares.

Campeonato de rendimientos: $ 25,000

Todos comienzan con la misma cantidad de tokens. Realiza intercambios, proporciona liquidez y rendimiento en farms para aumentar su valor total y ganar la Batalla de rendimientos.

Solo las cuentas registradas tendrán acceso a los fondos de prueba. Enviar y recibir fondos de prueba y otros tokens relacionados con el intercambio, ya sea como aflicción o para impulsar otras cuentas, resultará en la descalificación o sanciones significativas para las cuentas involucradas.

Como unirse:

Los participantes que sean elegibles para las recompensas deberán completar previamente un proceso KYC (verificación de identidad).

Cronograma y recompensas

Las inscripciones ya están abiertas y durarán hasta el domingo 12 de septiembre a las 23:59 UTC.

El campeonato comienza el martes 14 de septiembre a las 11:00 UTC y dura hasta el martes 28 de septiembre a las 11:00 UTC.

A lo largo del evento, es posible que debamos realizar varios cambios, como restablecer el intercambio o incluso dividir el evento en rondas. Esto es lógico, ya que el objetivo es validar las capacidades de una plataforma en condiciones de pruebas de estrés intensas.

Mientras tanto, puedes comenzar a prepararse utilizando la plataforma de prueba pública de Maiar Exchange: https://devnet.maiar.exchange/

Las presentaciones se analizarán y las recompensas se distribuirán antes del 8 de octubre.

Las recompensas se distribuirán en tokens de $ EGLD, a la paridad EGLD / USDT realizando promedio de 7 días.

El motor más escalable de la nueva economía de Internet está listo para ser puesto a prueba. Descubre el potencial de DeFi a escala de Internet.

¡Únete a la batalla de los rendimientos! - https://battleofyields.com

FAQ (Preguntas más frecuentes)

¿Qué es Battle of Yiedls (batalla de rendimientos)?

Battle of Yields es un evento incentivado que tiene como objetivo probar el Maiar Exchange antes de su lanzamiento y descubrir cualquier problema de seguridad resultante. Es una gran oportunidad para aprender sobre DeFi y ser recompensado por crear herramientas, contenido útil y probar las funciones de Maiar DEX.

¿Cuando se inicia?

Las inscripciones ya están abiertas y durarán hasta el domingo 12 de septiembre a las 23:59 UTC.

El campeonato comienza el martes 14 de septiembre a las 11:00 UTC y dura hasta el martes 28 de septiembre a las 11:00 UTC.

¿Cómo me uno?

  • Ir a https://battleofyields.com
  • Iniciar sesión con Maiar
  • Ingresa la dirección de tu billetera Battle of Yields; puede ser la misma que su dirección de Maiar, te recomendamos que use una nueva
  • Ingresa tu nombre de usuario en Telegram

¿Quién puede participar? ¿Se necesita KYC?

Todos los que tengan una cuenta de Maiar pueden unirse a la diversión, recibir fondos de prueba y ser parte del campeonato Battle of Yields. Las personas que son elegibles para las recompensas primero deben pasar un proceso KYC (verificación de identidad) antes de poder reclamarlas.

Para cumplir con las regulaciones relacionadas con KYC / AML para tales eventos, se excluyen los siguientes países:

Afganistán, Angola, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Botswana, Burundi, Camboya, Camerún, Chad, China, Congo, Congo (República Democrática), Cuba, Eritrea, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Haití, Irán, Irak, Pueblo Lao República Democrática, Liberia, Libia, Madagascar, Mozambique, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Somalia, Sudán del Sur, Sri Lanka, Sudán, República Árabe Siria, Tayikistán, Trinidad y Tobago, Turkmenistán, Uganda, Estados Unidos, Uzbekistán, Vanuatu, Virgen Islas (EE. UU.), Yemen, Zimbabwe

¿Cómo puedo enviar problemas de seguridad?

Puedes enviar tus hallazgos de una manera bien documentada como PR en el repositorio de GitHub que contiene los contratos inteligentes de Maiar Exchange. Esto también es válido para temas que no están relacionados con los contratos inteligentes en sí mismos, pero son válidos de acuerdo con el alcance del campeonato Battle of Yields.

https://github.com/ElrondNetwork/sc-dex-rs

¿Cuál es el alcance de las recompensas de seguridad?

En alcance:

No en alcance:

Se pueden realizar confirmaciones válidas a través de PR de GitHub bien documentados en este repositorio, o ataques bien ejecutados, seguidos de la documentación adecuada. El que primero llegue, el primero que será recompensado.

* DDOS-ing u otros ataques similares en el sitio web no serán recompensados. Buscamos evaluar la funcionalidad y la seguridad en circunstancias normales.

¿Cómo puedo informar de errores?

Podrás informar errores a través de un formulario específico, que estará disponible al comienzo del campeonato.

¿Cómo puedo contribuir con contenido?

Podrás enviar contenido a través de un formulario específico, que estará disponible al comienzo del campeonato. El contenido que se crea antes del inicio del campeonato también es elegible para recompensas.

¿Cómo obtengo rendimientos?

Intercambia tokens, deposita liquidez, deposita los tokens LP resultantes en Farms, cosecha recompensas, repite. El valor total de tu billetera cuenta para tu puntuación, así que asegúrate de maximizar el "valor en dólares" a través de las estrategias más lucrativas y tácticas sensibles al contexto.

Cualquier duda del evento intentaremos ayudaros en nuestro canal de Telegram. Allí podéis lanzarnos todas las preguntas y consultas que os surjan sobre Maiar DEX y Battle of Yields.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.