Binance integra tokens de Elrond. Utrust UTK se convierte en el primer Token ESDT listado en el Intercambio Líder Global

19 de abr. de 2022 2 min de lectura
Binance integra tokens de Elrond. Utrust UTK se convierte en el primer Token ESDT listado en el  Intercambio Líder Global

Estamos encantados de anunciar que Binance ha completado la integración del Estándar Elrond Digital Token (ESDT).

Binance es el intercambio de activos digitales más grande e importante del mundo por número de usuarios, volumen de negociación y liquidez. Con una amplia gama de servicios, que van desde el comercio de activos y la rampa de entrada/salida fiduciaria hasta pagos y gestión de liquidez, es el portal líder mundial para que nuevas personas descubran el espacio criptográfico y ahora el ecosistema de Elrond.

“La amplia base de usuarios de nuestro socio estratégico pronto podrá explorar los activos digitales que operan a escala de Internet, y los proyectos que se originen en Elrond Network podrán acceder a los mercados más grandes y la liquidez más profunda. Esta integración es un gran paso adelante para todo el ecosistema de Elrond”. dijo Beniamin Mincu, CEO de Elrond Network .

UTK se convierte en el primer token ESDT incluido en Binance

Utrust, el proveedor líder de criptopagos que recientemente se unió a la familia Elrond para acelerar la adopción de pagos Web3, es el primero en beneficiarse de la integración. El token UTK que se encuentra en el núcleo de la infraestructura de pagos de Utrust ahora se puede depositar y retirar como un ESDT directamente en la cadena de bloques de Elrond.

“Es tremendamente emocionante tener al mayor intercambio que respalde esta integración. Esto acelerará la fusión de la tecnología de pagos de Utrust con los productos Elrond DeFi, un hito importante hacia la creación de nuestro producto Merchant Yield que será el catalizador para hacer que los pagos Web3 sean realmente convencionales”. dijo Sanja Kon, CEO de Utrust .

Originalmente, UTK se creó como un token ERC20 en la cadena de bloques Ethereum. Al adoptar el estándar ESDT, los productos que utilizan el token UTK se beneficiarán de transacciones más rápidas a costos mucho más bajos.

Además, la reciente actualización económica "UTK 2.0" está configurada para impulsar la utilidad del token UTK con nuevos y poderosos mecanismos de acumulación de valor e incentivos para impulsar la adopción de pagos Web3 para una gama mucho más amplia de comerciantes en todo el mundo.

Con una nueva y poderosa economía respaldada por el estándar avanzado de token digital Elrond Standard, UTK está listo para expandir aún más su utilidad y obtener un mayor soporte a largo plazo a través de los poderosos productos Maiar Exchange y el ecosistema más amplio de Elrond DeFi.

Acelerar el crecimiento del ecosistema de Elrond

La integración de la tecnología ESDT con la plataforma de activos digitales líder en el mundo es un gran paso adelante para la creación de proyectos y pagos de Web3 con la tecnología de Elrond Network.

Usuarios.
Mercados.
Adopción.
Oportunidades.

Todo en una nueva escala MASIVA. Y apenas estamos comenzando.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.