Cantina Royale construye Entretenimiento Web3 para los próximos mil millones de jugadores, impulsado por Elrond Network y la inversión estratégica de Elrond Research

28 de may. de 2022 4 min de lectura
Cantina Royale construye Entretenimiento Web3 para los próximos mil millones de jugadores, impulsado por Elrond Network y la inversión estratégica de Elrond Research

Los juegos de cadena de bloques han experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, con un mercado que alcanzó los $ 3 mil millones de dólares en 2021 y se proyecta que crezca más de $ 40 mil millones de dólares para 2025 . Más de 1,5 millones de personas disfrutan de los juegos de cadena de bloques en la actualidad, lo cual es un número impresionante para un nicho relativamente nuevo, pero aún muy lejos de los 3240 millones de personas que jugaron juegos "clásicos" en 2021.

Hay una serie de razones para la adopción relativamente pequeña de los juegos de cadena de bloques en relación con la esfera más amplia de los juegos, como por ejemplo:

  • Fricción generada por el componente Blockchain , que generalmente requiere que los usuarios instalen billeteras y compren criptomonedas antes de poder jugar.
  • Entender el mecanismo de Jugar para ganar , que a menudo son perjudiciales para el disfrute del juego y pueden hacer que los jugadores habituales sientan que el juego les pide que inviertan en lugar de ofrecerles la oportunidad de entretenerse.
  • Restricciones de la tienda de aplicaciones impuestas tanto por Apple como por Google a los productos habilitados para Blockchain, que potencialmente dejan a 2100 millones de jugadores móviles fuera del alcance de los juegos de Blockchain.

Entretenimiento Web3 para los próximos mil millones de usuarios

Superar los temas antes mencionados es esencial para llevar los juegos de cadena de bloques a los próximos mil millones de jugadores. Es por eso que nos complace anunciar que Elrond Research ha realizado una inversión estratégica en Cantina Royale, un juego de acción gratuito que aprovecha Web3 a través de Verko , el marco de experiencia de Layer 2 Metaverse.

“El modelo de adopción presentado por Cantina Royale tiene muchas posibilidades de abrirse camino en el espacio relativamente estrecho de los juegos de cadena de bloques y llegar a audiencias globales. Los próximos mil millones de jugadores pueden aprovechar el entretenimiento emocionante sin fricción adicional del lado criptográfico de las cosas. Esto es gracias a la perfecta integración de la tecnología Blockchain a escala de Internet de Elrond con el marco de experiencia de Verko Metaverse utilizado por el juego”. dijo Lucian Todea, cofundador y director de operaciones de Elrond Network.

Cantina Royale es un juego de disparos arcade en tiempo que se lanzará simultáneamente en iOS, Android, Windows y MacOS.

El juego cuenta con un componente de cadena de bloques opcional que abre posibilidades para que los jugadores se involucren con los mecanismos Play-to-Earn y NFT de una manera novedosa, como la importación de NFT existentes como personajes jugables.

En particular, Bored Apes ya está integrado como personajes jugables, por lo que los propietarios de los populares NFT pueden dar vida a sus simios dentro del juego.

El juego también cuenta con un NFT Lending Marketplace que brinda a los usuarios de Free-2-Play la posibilidad de experimentar un juego Play-2-Earn tomando prestado un NFT mientras comparte recompensas con los propietarios de NFT.

El motor de cadena de bloques a escala del metaverso

La parte Blockchain del juego utiliza el novedoso protocolo de juego de capa 2 Verko, que actúa como un mecanismo plug and play que cualquier juego puede usar para aprovechar los beneficios de la tecnología Blockchain mediante el uso de API. Verko confía en Elrond Network para transacciones Blockchain y NFT rápidas y económicas que están integradas en el protocolo central para lograr la máxima eficiencia.

Cantina Royale recaudó $4.5 millones en fondos a través de una ronda liderada por Elrond y Mechanism Capital. Otros inversores incluyen Crypto.com, Morningstar Ventures, Animoca Brands, Skynet EGLD Capital, GBV Capital, Good Games Guild, Chingari y más. La financiación ayudará al equipo a continuar con el desarrollo y comenzar a crear funciones y modos de juego nuevos y emocionantes.

Lea el comunicado de prensa oficial: https://cointelegraph.com/press-releases/elrond-based-cantina-royale-to-launch-f2p-p2e-game-on-ios-android

Sobre Elrond

Elrond es una nueva arquitectura de cadena de bloques, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un nuevo mecanismo de fragmentación de estado adaptativo y un algoritmo de prueba de participación segura (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 15,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 6 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Acerca de Cantina Royale

El producto de un equipo de 15 personas con décadas de experiencia compartida, Cantina Royale, está dirigido por el diseñador de juegos Dan Bojan y el desarrollador Paul Szanto. Bojan trabajó anteriormente con Angry Mob Games en proyectos exitosos como Predators, Alien vs. Predator y Muffin Knight. También ha colaborado con Facebook, Google y Valve en proyectos de consolas de realidad virtual y Android. Mientras tanto, Szanto es jefe de ingeniería de Phenomenon Games y ha trabajado para Gameloft y Angry Mob Games en importantes proyectos de juegos.

https://cantinaroyale.io/

Acerca de la investigación de Elrond

Elrond Research es el laboratorio de innovación estratégica de Elrond Network. Su misión es identificar y fomentar la construcción de proyectos innovadores con tecnología Blockchain a escala de Internet. Con la investigación y el apoyo proporcionados por los mismos arquitectos de la tecnología y el ecosistema de Elrond, cada equipo destacado tiene una gran oportunidad.


Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.