Cientos de Millones de Micropagos se aceptaran en Elrond via Human Protocol

2 de sep. de 2021 4 min de lectura
Cientos de Millones de  Micropagos se aceptaran en Elrond via Human Protocol

La Fundacion HUMAN Protocol está reinventando la forma en que los humanos y las máquinas trabajan juntos. Al conectar a la fuerza laboral mundial con la demanda ilimitada de anotaciones humanas de datos sin procesar, el Protocolo HUMAN está diseñado para expandir las oportunidades para cientos de millones de personas en todo el mundo mientras aborda de manera eficiente la gran necesidad de razonamiento humano en la construcción de sistemas de inteligencia artificial revolucionarios.

HUMAN Protocol habilita un mercado laboral basado en Blockchain. Los solicitantes comparten tareas que requieren razonamiento humano y los trabajadores las resuelven para obtener HMT.

Han colaborado con hCaptcha, una aplicación de bloqueo de bots utilizada por aproximadamente el 15% de Internet, que ha sido favorecida por reCAPTCHA de Google principalmente porque permite el pago de sitios web por el trabajo que hacen sus visitantes cuando completan un CAPTCHA. HUMAN es la visión para respaldar la implementación en cadena de esta aplicación y muchas más.

hCaptcha sobre HUMAN Protocol


El desafío relativamente simple de "hacer clic en todas las imágenes con gatos" para demostrar que eres humano es extremadamente útil para entrenar a las IA para que comprendan mejor lo que ven.

Al integrar herramientas como Intel CVAT (Computer Vision Automation Tool), los intercambios de datos basados en el protocolo HUMAN pueden satisfacer una amplia gama de necesidades de procesamiento de datos y poner rápidamente las tareas a disposición de los trabajadores de acuerdo con sus capacidades y reputación.

Intel CVAT

Lanzado originalmente en Ethereum, HUMAN Protocol se ha expandido para incluir una estrategia de múltiples cadenas para continuar con su misión de crear un mercado laboral verdaderamente global.

Elrond Network, la cadena de bloques a escala de Internet que actualmente es capaz de procesar 15,000 transacciones por segundo y puede escalar más allá de 100,000 TPS, es una opción obvia para las necesidades de alto rendimiento del protocolo. Esto es posible a través de la tecnología Adaptive State Sharding que le permite escalar con la demanda agregando nuevos fragmentos según sea necesario, cada uno capaz de procesar 5,000 TPS adicionales.

La plataforma de contrato inteligente tiene características que son únicas en el espacio Blockchain, como cuentas inteligentes o tokens integrados en el protocolo. Ademas es carbono negativo al compensar más CO2 de lo que representa, lo que significa que cada transacción en Elrond tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

El alto rendimiento, la baja latencia, las transferencias económicas, las características ricas y la sostenibilidad de Elrond Network se combinan para ofrecer una capa de confianza convincente y poderosa que equipará al Protocolo HUMAN con la capacidad de incorporar a cientos de millones de usuarios en grupos de trabajo descentralizados y distribuir miles de millones de recompensas como micropagos.

La colaboración se centrará en la creación de herramientas y mecanismos de integración a través de los cuales se puedan construir intercambios de datos en Elrond. Esto permitirá a los trabajadores de cualquier parte del mundo seleccionar tareas, ingresar su Maiar @herotag y recibir un pago por su trabajo.

“Con cientos de millones de personas manejando la inmensa carga de trabajo requerida para entrenar redes neuronales, el campo del aprendizaje automático está listo para hacer un progreso enorme. Estamos entusiasmados de contribuir con las capacidades de Elrond Network a la misión de HUMAN Protocol y establecer una red global de trabajadores que operan a escala de Internet ". dijo Beniamin Mincu, director ejecutivo de Elrond Network.
“El rendimiento de la red Elrond puede hacer que  HUMAN Protocol funcione como lo imaginamos originalmente, al permitirnos habilitar funciones para las que simplemente no había ancho de banda de Blockchain. Las capacidades de Elrond han capturado nuestra imaginación para nuevas características y diseños. La brillantez técnica de Elrond puede transformar el potencial del Protocolo; este tipo de innovación puede ayudarnos en nuestro intento de transformar la forma en que trabajan los seres humanos. ”Dijo Harjyot Singh, Director de Tecnología y Cripto.

Sobre Elrond
Elrond es la cadena de bloques a escala de Internet, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 15,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 6 segundos y un costo insignificante,  intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Acerca de HUMAN Protocol Foundation
HUMAN Protocol Foundation tiene la misión de marcar el comienzo de la próxima evolución de la inteligencia de las máquinas: permitir que las máquinas pidan a las personas directamente los datos que necesitan para mejorar, a escala. Centrada en enseñar a las computadoras a ser más humanas, la Fundación democratiza el acceso a las tecnologías de aprendizaje automático. La Fundación se centra en arrancar la infraestructura que ha permitido el etiquetado de conjuntos de datos masivos con hCaptcha, un bot que bloquea la tecnología Captcha que pide a los usuarios que etiqueten lo que ven en diferentes imágenes para demostrar que son humanos.

HUMAN Protocol - Human and machine collaboration
A new way for humans and machines to securely connect and collaborate. Tokenize and automate the publishing of jobs and distribution of rewards.
Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.