Construyendo para la Adopción Global: El Fondo Inversor Woodstock acelera su compromiso en Elrond con una investigación en profundidad, inversiones estratégicas y un nuevo grupo de participación

20 de oct. de 2021 3 min de lectura
Construyendo para la Adopción Global: El Fondo Inversor Woodstock acelera su compromiso en Elrond con una investigación en profundidad, inversiones estratégicas y un nuevo grupo de participación

Woodstock es uno de los inversores más inteligentes en la industria de la cadena de bloques y uno de los primeros socios estratégicos de Elrond. Fueron de los primeros en comprender el potencial transformador de la tecnología de Elrond y han sido importantes para el inicio de nuestro proyecto.

Han brindado oportunidades de crecimiento a través de un asesoramiento estratégico y una construcción de ecosistemas de confianza, y han contribuido de manera confiable al lanzamiento de nuestra red principal al actuar como un socio de lanzamiento de génesis.

Hoy nos complace anunciar que la colaboración entre Elrond y Woodstock se acelera. Nuestro socio publicó un nuevo informe de investigación sobre el ecosistema de Elrond, anunció su primera inversión significativa en la construcción de un proyecto con nuestra tecnología y lanzó un servicio de participación EGLD sin custodia.

Su informe de investigación cubre a Elrond con el nivel de detalle adecuado para cualquiera que busque comprender los fundamentos de nuestra tecnología y familiarizarse con nuestro ecosistema y la visión que impulsa su crecimiento:

“El enfoque novedoso de Elrond para la fragmentación ha impulsado a la plataforma por un camino de crecimiento explosivo. Y a través de sus aplicaciones intuitivas y UX superior, Elrond se enfoca en capturar a la audiencia global. Las pruebas de estrés de estas aplicaciones antes del lanzamiento minimizan aún más los riesgos de piratería y errores, lo que mejora la participación del usuario. A través de estos esfuerzos innovadores constantes, la red ha cobrado ímpetu para el crecimiento y está ascendiendo de manera efectiva en la escalera de la cadena de bloques ".

El informe completo está disponible aquí: https://blog.woodstockfund.com/2021/10/19/elrond-building-for-the-global-adoption/

Woodstock hizo su primera inversión en el ecosistema de Elrond al participar en la ronda privada de Holoride, la plataforma de realidad extendida respaldada por Audi que utiliza tecnología Blockchain a escala de Internet para impulsar la economía justa, sostenible y convincente del emocionante contenido de realidad virtual que transformará cada viaje en coche a una experiencia emocionante.

Nuestro socio también está aprovechando su experiencia de más de 15 meses en la ejecución de validadores de Elrond para respaldar aún más el crecimiento del ecosistema con el nuevo Woodstock Staking Pool , donde cualquiera puede delegar EGLD sin custodia, ayudar a proteger la red y ganar recompensas.

"Woodstock le ha brindado a Elrond un valioso apoyo que ha tenido un impacto significativo en nuestro crecimiento de una startup tecnológica a un líder en el espacio Blockchain. Esperamos las próximas historias de éxito que su experiencia y recursos fomentarán en el ecosistema de Elrond". dijo Beniamin Mincu, director ejecutivo de Elrond Network .
"Nuestra diligencia debida en tecnología es exhaustiva, pero nuestras decisiones de inversión se toman en última instancia en función de nuestra evaluación de las capacidades de ejecución del equipo. Elrond se ha destacado en ambos desde el primer día y desde entonces ha superado continuamente las expectativas.
Al aumentar el compromiso de Woodstock con el ecosistema que han construido, nuestro objetivo es ampliar aún más sus esfuerzos y ayudarlos a avanzar hacia la adopción global ", dijo Pranav Sharma, socio fundador de Woodstock .

Sobre Elrond

Elrond es la cadena de bloques a escala de Internet, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 15,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 6 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Acerca del Fondo Inversor Woodstock

Woodstock Fund es un fondo de inversión global de activos múltiples que actualmente se enfoca en inversiones en tecnología pública de contabilidad distribuida (DLT), finanzas descentralizadas y tokenización y protocolos Web 3.0. Woodstock Fund invierte en acciones, convertibles y tokens en mercados públicos y privados. Woodstock trabaja en la intersección de la tecnología y la creación de valor junto con las empresas de su cartera para ayudarlas a escalar y hacer crecer su ecosistema.

https://woodstockfund.com/

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.