Cuentas pasaportables de Elrond en múltiples cadenas y plataformas a través del agregador de identidad descentralizado de Litentry

20 de oct. de 2021 2 min de lectura
Cuentas pasaportables de Elrond en múltiples cadenas y plataformas a través del agregador de identidad descentralizado de Litentry

Hemos comenzado una colaboración con Litentry, una plataforma de agregación DID que unifica la propiedad de múltiples cuentas y activos asociados en diferentes cadenas de bloques bajo una sola identidad.

Uno de los productos más interesantes que utiliza el servicio Litentry Registrar es MyCryptoProfile, que vincula las cuentas de Twitter con las carteras de Blockchain y proporciona información útil a través de una extensión web.

Otros casos de uso interesantes incluyen el uso privado de cierta información de identidad para determinar de forma anónima ciertas propiedades, como establecer si una cuenta es un gran recolector de NFT o un inversor de manos fuertes, por ejemplo, agregando toda la información sobre todos los NFT e inversiones para una cuenta, pero sin revelar la identidad real.

A través de nuestra colaboración, los usuarios de Elrond podrán pasar su identidad a través de las diferentes plataformas que Liteform admitirá y aprovechar los casos de uso potenciales interesantes, como mostrar su colección de Elrond NFT en Twitter, y muchos otros casos de uso creativos que pueden ser habilitados por el agregador DID.

“La capacidad de integrar de forma privada información sobre cuentas y activos en procesos que abarcan múltiples plataformas diferentes pondrá a Elrond Network a la vanguardia de la transformación Web 3.0. Esperamos los casos de uso creativos que habilitará la integración de Litentry ". dijo Beniamin Mincu, director ejecutivo de Elrond Network .
“Litentry tiene la misión de establecer una identidad soberana a través de las barreras tecnológicas de las plataformas individuales que conformarán colectivamente el panorama de la Web 3.0. Estamos entusiasmados de hacer de Elrond Network una parte integral de nuestra ambiciosa visión y de explorar las posibilidades de una integración más profunda utilizando su tecnología innovadora ". dijo Hanwen Cheng, fundador y director ejecutivo de Litentry .

Sobre Elrond

Elrond es la cadena de bloques a escala de Internet, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 15,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 6 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Sobre Litentry

Litentry es un agregador de identidades descentralizado que permite vincular las identidades de los usuarios a través de múltiples redes. Con un protocolo de indexación DID y una cadena de bloques de validación DID distribuida construida por sustrato, Litentry proporciona un servicio de agregación de identidad descentralizado e interoperable que mitiga la dificultad de resolver mecanismos DID agnósticos. Litentry proporciona un vehículo seguro a través del cual los usuarios administran sus identidades y las dApps obtienen datos DID en tiempo real de un propietario de identidad a través de diferentes cadenas de bloques.

Litentry - A Cross-chain Identity Aggregator
Build a User-Centric World with Blockchain
Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.