DeFi respaldado por oro: lanzamiento de metales preciosos tokenizados en Elrond a través de Aurus

8 de jul. de 2021 2 min de lectura
DeFi respaldado por oro: lanzamiento de metales preciosos tokenizados en Elrond a través de Aurus

Nos complace anunciar que hemos comenzado a trabajar con Aurus, una firma fintech del Reino Unido que facilita la tokenización de metales preciosos como el oro, la plata y el platino mediante la tecnología Blockchain.

A través de nuestra colaboración, los tokens AWG, AWS y AWP de la empresa, cada uno respaldado por 1 gramo de oro puro, plata y platino, respectivamente, también se emitirán en la cadena de bloques de Elrond como tokens ESDT.

Esto abre oportunidades importantes para que los participantes de DeFi interactúen con monedas estables de un tipo diferente, las que están vinculadas a metales preciosos en lugar de monedas fiduciarias. El modelo de negocio de Aurus está descentralizado “por defecto”: un sistema que funciona con principios de libre mercado y no puede ser controlado por una sola entidad, conectando a los actores de la industria de metales preciosos con estructuras e instrumentos DeFi.

Los tokens estarán disponibles en Maiar Exchange para su compra y venta. Nuestra colaboración también buscará una integración más profunda de los tokens Aurus en nuestros productos, como el uso de tokens con respaldo metálico como garantía para pedir prestado y prestar, o quizás incluso monedas estables.

Además, Aurus buscará permitir compras físicas directas de oro de sus socios utilizando EGLD como pago.

“La tecnología Blockchain mejorará los activos tradicionales de almacenamiento de valor al hacerlos más líquidos, seguros y económicos de poseer y transferir. Esperamos ver los casos de uso creativos de DeFi para los productos que Aurus traerá a la red principal de Elrond ". dijo Beniamin Mincu, CEO de Elrond Network .
“Buscamos ofrecer la mejor experiencia posible a nuestra red de socios, y la alta velocidad y las tarifas bajas de Elrond mejorarán nuestras ofertas. Nuestra colaboración con Elrond nos permitirá generar sinergias entre nuestros ecosistemas, lo que contribuirá aún más a lograr nuestros objetivos comerciales más rápidamente ”. dijo Guido van Stijn, director general de Aurus .

Sobre Elrond

Elrond es la cadena de bloques a escala de Internet, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 15,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 6 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Sobre Aurus

Aurus es una empresa de tecnología financiera del Reino Unido que está potenciando la industria tradicional de los metales preciosos al proporcionar soluciones innovadoras basadas en cadenas de bloques que facilitan la propiedad y mejoran la usabilidad del oro, la plata y el platino. Aurus está construyendo una red global de corredores, intercambios y distribuidores que interactúan con el protocolo Aurus para tokenizar metales preciosos y ofrecer productos y servicios digitales de vanguardia a individuos e instituciones de todo el mundo.

Aurus – Making Gold As Easy As Money
Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.