Día X. París - ¡Es hora de construir!

20 de sep. de 2022 4 min de lectura
Día X. París - ¡Es hora de construir!

Hay un momento en que las industrias, las tecnologías y las comunidades alcanzan un punto de inflexión. Cuando se abre un nuevo capítulo, para marcar el amanecer de una nueva era. Para el ecosistema de Elrond, ese momento es ahora.

Al expandirnos a través de geografías, verticales y casos de uso, estamos en una posición única para iluminar el camino hacia la próxima ola de exploración tecnológica, creación de valor e interacciones sociales, donde la tecnología Blockchain juega un papel fundamental.

X Day Paris es la edición inaugural de la serie de conferencias anuales de Elrond Network. En un esfuerzo por expandir los límites actuales de Web3, estamos reuniendo a algunos de los creadores, creativos y líderes de opinión más brillantes del ecosistema para reenfocar nuestros objetivos.

¿Qué es el Día X?

El pasado, presente y futuro de un viaje extraordinario. La edición de este año es un evento de lanzamiento, destinado a redefinir la utilidad central y los casos de uso de las cadenas de bloques, al mismo tiempo que borra las líneas entre varios campos tecnológicos, para lograr un momento único y unificado en términos de impacto, relevancia y caminos de adopción. Todo el evento pondrá a prueba tu imaginación, para explorar y ver un futuro nuevo y mejorado.


Construyendo puentes comunitarios

Con la participación de constructores de ecosistemas, socios, funcionarios gubernamentales y entusiastas, y reuniéndolos a todos en una experiencia única y memorable que resonará en toda la esfera de Blockchain, la conferencia de tres días actuará como un catalizador diseñado para acelerar el crecimiento.

Desde destacar a los constructores y creativos que innovan utilizando la tecnología de cadena de bloques a escala de Internet de Elrond, hasta debates fructíferos sobre la utilidad de la cadena de bloques, DeFi, Metaverse, NFT y oportunidades únicas de creación de redes con miembros y socios de la comunidad, X Day presenta la ocasión ideal para ampliar sus horizontes Web3.

Que esperar

Primer día: Bloques de construcción fundamentales para las próximas décadas

Para tener una mejor perspectiva de dónde estamos, qué estamos haciendo y hacia dónde nos dirigimos, debemos alejarnos y obtener una visión general de lo que hemos logrado hasta ahora. Es por eso que el primer día estará dedicado a charlas que revisarán el viaje de Elrond, conversaciones que reinventarán los productos fundamentales que nos trajeron aquí y explorarán nuevos productos que remodelarán el futuro, abriendo caminos completamente nuevos.

Segundo día: Re-imaginar el futuro

Algunos logros son más importantes que otros, porque traen un impacto positivo neto a la sociedad. Pero todas las cosas de valor toman tiempo. Esfuerzo sostenido, y energía. Las startups son la fuerza impulsora del progreso tecnológico en nuestro mundo. Prepárese para un día de discusiones y charlas electrizantes entre líderes de la industria e innovadores, para descubrir cómo la tecnología Blockchain está creando negocios completamente nuevos mientras actúa como mecanismo de coordinación en la nueva economía de Internet.

Tercer día: Campeones de la comunidad, Focos exploratorios y Premios de la comunidad

En Elrond creemos que las comunidades sólidas son la base de cualquier movimiento, y especialmente de Web3. Es por eso que el tercer y último día será sobre los constructores implacables, los visionarios, los ambiciosos, que aprovechan continuamente las capacidades únicas del protocolo Elrond para expandir los límites de lo que es posible y generar un cambio de perspectiva. Podrá interactuar con los socios más notables de Elrond, visitar sus puestos y prepararse para la primera votación de premios de la comunidad.

Para finalizar esta exploración, tendremos la primera ceremonia de entrega de premios de la comunidad y, posteriormente, una memorable fiesta de la comunidad de Elrond.

Evento

¿Por qué Francia? ¿Por qué París? La respuesta es muy simple. LA COMUNIDAD.

El ingenio y el apoyo reflexivo de la comunidad francesa a lo largo de los años ha sido increíble. Además, la comunidad francesa ha entregado muchos constructores activos y dedicados en torno al ecosistema de Elrond. Algunos de los proyectos más notables e impactantes que se construyen en Elrond provienen de Francia.

El evento de tres días se transmitirá en vivo en todo el mundo, pero algunos podrán unirse a nosotros en París. La ubicación que hemos elegido es el Palais Brongniart , el edificio histórico de la bolsa de valores francesa, que se asemeja a un templo romano, un lugar construido para inspirar a generaciones de personas a lo largo de los siglos. Este es un lugar ideal para revelar una nueva visión para el futuro.

https://xday.com/paris

Entradas

Palais Brongniart , la histórica bolsa de valores francesa, es un lugar extraordinario para celebrar nuestra primera conferencia y todos los espacios disponibles se han utilizado al máximo para acomodar a la mayor cantidad de personas posible en el Día X.

  1. El Auditorio será el lugar donde se desarrollarán cada una de las conferencias magistrales y sesiones en vivo, y tendrá capacidad para un máximo de 600 personas.
  2. El área de salón de negocios especialmente diseñada y ampliada presentará una experiencia única que ofrece la oportunidad de participar en todos los discursos principales y paneles a través de transmisión en vivo de alta tecnología en pantallas anchas, mientras se complementa con una amplia gama de interacciones sociales y comerciales, junto con exploraciones en el área de cabinas.
  3. Un número ilimitado de participantes de todo el mundo podrá unirse a nosotros en línea a través de una transmisión en vivo en el primer evento de Elrond, y 1650 personas podrán participar en persona.

Los boletos del X Day se pueden comprar tanto con Fiat como con EGLD a partir del 28 de septiembre a las 15:00 UTC.

Nota Final. Regreso al futuro.

Cada gran momento de la vida se remonta a un único punto de inicio. El punto donde todo comenzó. Así será recordado X Day Paris. El lugar que encendió nuevas llamas. Despertó nuevas formas de ver los viejos problemas. Nuevas ideas que cambian la vida. Nuevas colaboraciones. Nuevas sinergias. Y sobre todo, nuevas amistades duraderas.

Y esto es sólo el principio. ¡Es hora de construir!


Las oportunidades de patrocinio de eventos de PS estarán disponibles el viernes 23 de septiembre , y una primera versión de la Agenda estará disponible el miércoles 28 de septiembre, cuando la venta de tickets comience a las 15:00 UTC.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.