Divisas europeas y DeFi con cripto-stablecoins se incorporan a Elrond Network

28 de may. de 2021 3 min de lectura
Divisas europeas y DeFi con cripto-stablecoins se incorporan a Elrond Network


Las criptomonedas se aceptan como forma de pago en un número creciente de sitios web de comercio electrónico, tiendas o incluso en la administración pública de todo el mundo. Además, la tecnología blockchain se está agregando a la pila tecnológica de empresas e instituciones que buscan transferir valor de manera más eficiente.

La volatilidad inherente de los mercados de criptomonedas ha llevado a los primeros usuarios a optar por monedas estables, que generalmente están vinculadas al dólar estadounidense. La conversión adicional necesaria para la mayoría de las entidades no estadounidenses que buscan utilizar la tecnología blockchain a veces puede anular los beneficios.

¡Es por eso que nos complace anunciar que las monedas estables europeas EUR, CHF, SEK, NOK y DKK emitidas por e-Money circularán en la red principal de Elrond!

La colaboración con e-Money acelerará la integración con nuestros socios europeos, que buscan opciones de moneda nativa para los mercados en los que operan ”, dijo Beniamin Mincu, CEO de Elrond .

e-Money se compromete a brindar inclusión financiera y ayudar a las personas de todo el mundo a tener un fácil acceso a las monedas digitales, al mismo tiempo que une la cadena de bloques con el sistema financiero tradicional. Basado en Cosmos, e-Money admite una variedad de monedas estables fiduciarias que están totalmente respaldadas con depósitos bancarios reales y bonos del gobierno.

Las monedas estables de dinero electrónico generan intereses, donde el interés devengado sobre los activos subyacentes se refleja en el valor de los tokens, lo que confiere estos beneficios financieros a los tenedores de tokens. Además, las auditorías trimestrales de Ernst & Young garantizarán la fidelidad y transparencia de las monedas estables de dinero electrónico para garantizar la prueba de fondos.

La colaboración buscará emitir monedas estables de dinero electrónico como tokens que circulan en la red Elrond como tokens ESDT. Las monedas estables EUR, CHF, SEK, NOK y DKK emitidas en e-Money se podrán utilizar en pagos Elrond e integraciones DeFi dentro de nuestro creciente ecosistema europeo. Estarán disponibles en el primer semestre de 2021, a la espera de la activación de los tokens ESDT en la red principal de Elrond.

“¡ Nos alegró saber como de grande es Elrond en Europa! Juntos llevaremos monedas estables de dinero electrónico a una audiencia más amplia y exploraremos más oportunidades de integración adicionales. ”Dijo Martin Dyring-Andersen, director ejecutivo de e-Money .

La colaboración es importante para el ecosistema de Elrond, ya que podemos agregar monedas europeas a nuestra lista de monedas estables que antes eran exclusivamente en USD. Esto facilitará una integración más rápida con nuestros socios de la UE y acelerará nuestro crecimiento en Europa.

Sobre Elrond

Elrond es la cadena de bloques a escala de Internet, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 15,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 6 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Acerca del dinero electrónico

El protocolo de dinero electrónico está diseñado para la emisión de una variedad de monedas estables respaldadas por monedas que devengan intereses y que reflejan varias monedas del mundo. Cada token está respaldado por una reserva de activos denominados en su moneda subyacente. Actualmente, e-Money admite el euro (EUR), el franco suizo (CHF), la corona sueca (SEK), la corona noruega (NOK) y la corona danesa (DKK) con una serie de monedas adicionales cuyo lanzamiento está previsto para 2021. El proyecto está dedicada a la transparencia total con auditorías de reservas trimestrales realizadas por Ernst & Young.

A diferencia de la mayoría de las monedas estables existentes que tienen como objetivo mantener una paridad estática de 1: 1 con sus activos subyacentes, el valor de los tokens respaldados por monedas de e-Money cambia continuamente en línea con el interés devengado sobre los activos de reserva. Esto significa que los titulares se benefician de los intereses acumulados sobre sus activos mientras permanecen seguros en su billetera. La cadena de bloques e-Money admite pagos instantáneos a escala e incluye un DEX para una fácil conversión entre monedas. e-Money espera integrarse con Cosmos Hub, Ethereum, Avalanche y Elrond en la primera mitad de 2021.

https://e-money.com/

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.