EGLD se convertirá en uno de los primeros activos de cadena cruzada en garantizar las monedas estables emitidas en Cardano a través de Ardana

11 de oct. de 2021 2 min de lectura
EGLD se convertirá en uno de los primeros activos de cadena cruzada en garantizar las monedas estables emitidas en Cardano a través de Ardana

Nos complace anunciar que hemos comenzado una colaboración a largo plazo con Ardana, el "Hub" de la moneda estable en la cadena de bloques Cardano.

Ardana está construyendo una infraestructura DeFi para la cadena de bloques Cardano, que permitirá la emisión de la moneda estable dUSD respaldada por criptografía y el comercio descentralizado en su plataforma Danaswap DEX AMM.

Nuestra colaboración busca hacer de EGLD uno de los primeros activos no nativos en Cardano que se puede utilizar como garantía para la acuñación de dUSD. Esto será posible moviendo tokens EGLD entre las cadenas de bloques Elrond Network y Cardano a través de un puente bidireccional que será desarrollado por Ardana en colaboración con Elrond.

A largo plazo, estamos explorando la posibilidad de unir otros activos, como el token ADA nativo de Cardano u otros tokens emitidos en las dos cadenas de bloques. Esto permitirá aprovechar su valor en las oportunidades de DeFi disponibles en ambas redes.

"Esta exploración creativa de colateralizar una moneda estable en una cadena con la moneda nativa de otra puede ser un buen punto de partida para la interoperabilidad entre dos ecosistemas globales progresivos que están anclados en el desempeño y la innovación". dijo Beniamin Mincu, director ejecutivo de Elrond Network .
“EGold es un activo escaso con una oferta limitada que tiene mucha demanda en este momento. Estamos entusiasmados de asumir el desafío de ponerlo a disposición de los usuarios de Ardana y ofrecerles más opciones para emitir dUSD respaldado por activos sólidos que implican una menor sobregarantía ". dijo Ryan Matovu, CEO y fundador de Ardana .

Sobre Elrond

Elrond es una nueva arquitectura de cadena de bloques, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1,000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 10,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 5 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Sobre Ardana

Ardana es el concentrador ("Hub") de la moneda estable de Cardano que traerá las primitivas de DeFi necesarias para arrancar y mantener cualquier economía en Cardano. Ardana ofrece una moneda estable respaldada por activos en cadena y un DEX descentralizado de activos estables. La moneda estable está respaldada de manera verificable por un exceso de garantía en cadena y permitirá a los prestatarios aprovechar su ADA u otros activos respaldados. El DEX es un intercambio de capital altamente eficiente que permite intercambios con un mínimo deslizamiento y tarifas al tiempo que brinda oportunidades de rendimiento de bajo riesgo a los proveedores de liquidez.

https://ardana.org/

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.