El Festival UNFINISHED, con el patrocinio del Parlamento Europeo,esta establecido para reinventar el compromiso humano y el intercambio de ideas con los bancos de tiempo de NFT en la red Elrond

18 de sep. de 2021 1 min de lectura
El Festival UNFINISHED, con el patrocinio del Parlamento Europeo,esta establecido para reinventar el compromiso humano y el intercambio de ideas con los bancos de tiempo de NFT en la red Elrond

Estamos encantados de anunciar que Elrond Network es el socio de tecnología Blockchain de Unfinished Festival 2021.

Unfinished es un evento multidisciplinario construido sobre una base sólida de confianza en la comunidad, en uno mismo y en los demás. El festival está reuniendo una nueva comunidad internacional que busca hacer avanzar a la sociedad a través de intercambios de ideas y experiencias más significativos, transparentes y confiables.

Nuestra colaboración está impulsada por una aspiración común de diseñar nuevos modelos de vida y pensamiento anclados en un marco de confianza inter-humana que persiste a escala global. Esta es la base del programa especial de charlas y debates sobre el futuro de las finanzas durante el Festival UNFINISHED de este año, que tendrá lugar en línea del 24 al 31 de octubre de 2021.

Además, colaboraremos en el establecimiento de un mercado de arte basado en los NFT emitidos en la red Elrond y en la creación de un ambicioso proyecto a largo plazo de construcción de un banco de tiempo impulsado por Blockchain.

“La red Elrond permite que cualquiera se conecte con todos los demás a través de una capa imparable de confianza que opera a escala de Internet. Se establece así un nuevo y vasto escenario global, donde los creadores, pensadores y constructores excepcionales pueden aprovechar oportunidades como la creada por UNFINISHED Festival para expresarse, cooperar y realizar transacciones de manera confiable ". dijo Beniamin Mincu, CEO de Elrond Network .
“Elrond y UNFINISHED comparten el objetivo común de desarrollar ecosistemas en constante evolución, en constante mejora y centrados en la confianza. A través de nuestro trabajo juntos, destacaremos formas alternativas de construir relaciones humanas, desde vínculos económicos y contractuales hasta conexiones sociales y culturales ”. dijo Cristian Movila, Fundador del Festival INACABADO.
UNFINISHED
Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.