Innovador contenido multimedia generado por Inteligencia Artificial llega a Elrond a través de HUMANS, impulsado por Elrond Research Inversión

12 de sep. de 2021 2 min de lectura
Innovador contenido multimedia generado por Inteligencia Artificial llega a Elrond a través de HUMANS, impulsado por Elrond Research Inversión

¡Estamos encantados de anunciar que Humans se está construyendo sobre Elrond! El desarrollo del protocolo pionero que facilita la generación de contenido multimedia a través de Inteligencia Artificial está respaldado por una inversión estratégica de Elrond Research.

Humans permite a los creadores de contenido generar contenido multimedia con el apoyo de la IA(Inteligencia Artificial) . Al escanear rostros humanos y grabar voces, Humans permite la creación de contenido multimedia enriquecido basado en un guión, sin los altos costos de producción típicamente asociados con estas actividades.

A través de humanos, los estudios de producción, las agencias de publicidad y cualquier creador de contenido pueden acceder a los genomas digitales con licencia, crear medios enriquecidos y automatizar la producción personalizada en un solo lugar. Los innovadores pueden publicar y monetizar sus tecnologías de inteligencia artificial en un entorno listo para vender que maneja la gestión de datos, la integración y el proceso de ventas.

Las posibilidades de estas tecnologías innovadoras son realmente ilimitadas y pronto permitirán la creación de videos, juegos, blogs, programas de noticias y otros tipos de contenido multimedia a través de potentes algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje automático, de una manera muy eficiente que estará disponible para cualquier persona.

El protocolo aprovecha la tecnología Blockchain para proporcionar Prueba de Verificación Humana basada en tokens y datos biométricos de $ HEARTS. Esto es esencial para que las personas reales desempeñen un papel crucial como validadores en un marco diseñado para mantener la IA honesta. Las entidades de IA generadas por el protocolo se convertirán en únicas en forma de NFT que pueden gestionarse como empresas.

Los tokens $ HEARTS y los NFT de humanos serán tokens ESDT en la red Elrond, que será la tecnología Blockchain que impulsa a los humanos. Sus importantes logros en la combinación de tecnologías innovadoras ayudarán a promover el potencial de la tecnología informática para aumentar las capacidades humanas.

Beniamin Mincu, CEO de Elrond dijo: “En la intersección de la inteligencia artificial y la tecnología blockchain, existe un enorme universo de oportunidades. Estamos entusiasmados de apoyar la iniciativa Humans para crear tecnologías y productos que ampliarán la capacidad de las personas para expresarse, cooperar y realizar transacciones de manera creativa ".
Sabin Dima, CEO y Fundador de Humans dijo: “Cualquiera puede obtener licencias y monetizar su imagen digital, voz, gestos, movimientos de baile o cualquier otra habilidad, y los creadores de contenido pueden usar cualquier combinación para crear actores sintéticos y activos multimedia altamente personalizados. Hemos seleccionado a Elrond Network como nuestro socio de blockchain porque su tecnología permite que todos los humanos interactúen con la tecnología de blockchain a escala de Internet, que es precisamente el alcance de nuestros esfuerzos ".

Sobre Elrond

Elrond es una nueva arquitectura de cadena de bloques, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 10,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 5 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Acerca de Humans

Humans es una plataforma que integra datos y tecnología para generar modelos de IA únicos y utilizarlos como API (interfaz de programación de aplicaciones) por parte de la comunidad empresarial. Por lo tanto, la tecnología permite a los desarrolladores de aplicaciones utilizar modelos de inteligencia artificial pagando derechos de manera justa a quienes proporcionan tecnología y datos.

https://humans.ai/

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.