Elrond en el VR Metaverso: Aprende, Gana, Juega y Crea a través de Bloktopia

26 de oct. de 2021 3 min de lectura
Elrond en el VR Metaverso: Aprende, Gana, Juega y Crea a través de Bloktopia

Hemos iniciado una colaboración con Bloktopia, el metaverso de la realidad virtual que tiene como objetivo convertirse en el centro de entretenimiento educativo para todos los niveles de experiencia criptográfica.

Construido como una torre de alta tecnología de 21 pisos que se eleva desde un mundo en descomposición, Bloktopia ofrece una puerta de entrada convincente a las criptomonedas para los exploradores de metaverso. Su economía basada en NFT permite a los empresarios tener propiedades y desarrollarlas como bienes raíces virtuales, con publicidad y eventos que crean oportunidades de ingresos para los usuarios.

Gracias a nuestra colaboración, Elrond se ha convertido en un inquilino ancla en Bloktopia, lo que significa que se colocará un cuartel general de Elrond virtual en el nivel 1, donde todos los jugadores aparecen de forma predeterminada. Esto significa máxima exposición para nuestro salón personalizado, y pronto el contenido personalizado, como aspectos destacados del ecosistema o material educativo, que estará disponible en la ubicación virtual.

Continuamos explorando integraciones técnicas más profundas con Bloktopia, como unir una parte del suministro de BLOK como un token ESDT para brindar a los usuarios de Elrond un acceso más fácil al metaverso de realidad virtual y permitir que los NFT de Bloktopia se puedan comprar en los mercados de NFT en la blockchain de Elrond.

“La convergencia de la realidad virtual y blockchain ofrece una oportunidad sin precedentes para la expresión creativa, agregando una dimensión digital inmersiva a las relaciones interpersonales. A través de la colaboración con Bloktopia, reafirmamos el enfoque estratégico de Elrond de estar a la vanguardia de la revolución del metaverso ", dijo Beniamin Mincu, director ejecutivo de Elrond Network.

“Nuestro metaverso fue construido exactamente para el tipo de comunidad vibrante y inteligente que se ha unido en torno a la extraordinaria tecnología de Elrond. Estamos emocionados de tenerlos presentes en una ubicación privilegiada en nuestro centro de cifrado y esperamos aprender, divertirnos y construir juntos el futuro de Bloktopia ", dijo Ross Tavakoli, director ejecutivo de Bloktopia.

Sobre Elrond

Elrond es la cadena de bloques a escala de Internet, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 15,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 6 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Acerca de Bloktopia

Bloktopia es un rascacielos de realidad virtual compuesto por 21 pisos para conmemorar 21 millones de Bitcoin. Actuará como un centro central y dará la bienvenida a todos los niveles de experiencia criptográfica. Por primera vez, los usuarios tendrán acceso a información criptográfica y contenido envolvente, todo en un solo lugar.

Aprende, gana, juega y crea. Infórmate sobre los conceptos básicos de la criptografía o participa en un aprendizaje más avanzado de algunas de las mentes líderes mundiales en la industria, obten ingresos a través de la propiedad inmobiliaria y la publicidad, juega con amigos, crea redes y mucho más.

BLOKTOPIA – the home of crypto
Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.