Destacado de Elrond: Juegos. Entretenimiento Web3 a escala de Internet

3 de may. de 2022 4 min de lectura
Destacado de Elrond: Juegos. Entretenimiento Web3 a escala de Internet

Las tecnologías Web3 están preparadas para abrir nuevos horizontes para los juegos. Desbloquearán el valor creado dentro de los límites de cada producto. Los jugadores podrán poseer verdaderamente sus activos y logros, y utilizarlos en el vasto espacio de entornos interoperables orquestados por la tecnología blockchain.

Para que estos espacios finalmente se fusionen en lo que se conocerá colectivamente como El Metaverso, las redes de cadena de bloques subyacentes tendrán que ser verdaderamente escalables e interoperables. Por lo tanto, no sorprende que varios proyectos estén pensando en su lugar a largo plazo en el Metaverso y comiencen a construirse con tecnología blockchain a escala de Internet.

Aquí hay un resumen de algunos de los proyectos de juegos más emocionantes que están comenzando a surgir en el ecosistema de Elrond.

holoride : el primer proyecto lanzado en Maiar Launchpad tiene como objetivo revolucionar el entretenimiento en el automóvil al crear experiencias inmersivas para los pasajeros del asiento trasero. Su primera integración está prevista para junio de 2022 en varios modelos de Audi.

https://www.holoride.com/

Effort Economy (Bengga) : una plataforma de juegos móviles Play2Earn recientemente lanzada que presenta juegos casuales que permite a las marcas de Web3 alojar juegos para sus comunidades y permite a los propietarios de $EFFORT ganar activos digitales, desde tokens hasta NFT.

https://efforteconomy.io/

WAM : la primera plataforma de juego hipercasual Play2Earn del mundo permite a los usuarios competir en torneos y obtener recompensas criptográficas en tokens de $WAM y NFT. Los ingresos pueden generarse jugando, poseyendo, desarrollando o promocionando juegos.

https://wam.app/

Knights of Cathena : desarrolla un juego de estrategia multijugador PvP basado en turnos que presenta una nueva versión del mecanismo Play2Earn llamado Play-And-Earn. Recientemente recibieron una inversión de 120.000 € del gobierno alemán para impulsar su desarrollo.

https://knights-of-cathena.com/


Age of Zalmoxis : es un juego de rol de acción multijugador en tercera persona con integración de NFT y Blockchain que tiene lugar en una antigua versión de fantasía del reino de Dacian, basada en la historia, donde convergen amenazas de otros reinos.

www.ageofzalmoxis.com

Krogan : es un juego que presenta NFT de naves espaciales de varios niveles y habilidades. Usando estas naves espaciales, puedes descubrir el Kroganverse, minar, evolucionar, colonizar, destruir y mucho más.

https://krogancoin.com/

Battle of Nodes : es un juego de cartas coleccionables original en el que puedes armar un mazo de poderosas criaturas y hechizos y batirte en duelo en un juego competitivo, divertido y gratificante. El juego se inspiró en la génesis de la cadena de bloques y puedes coleccionar cartas de 4 civilizaciones diferentes. En una guerra entre las máquinas y el inframundo, debes elegir de qué lado luchar.

https://www.battleofnodes.io/

Realm of Karitha: es un metaverso 2D basado en un entorno de fantasía medieval donde los jugadores pueden embarcarse en su viaje de aventuras virtuales y poseer piezas cruciales de la economía MMORPG.

https://karitha.io/

Jcorp - Battle of Gods - Jcorp ofrece un juego en línea P2E centrado en 10,000 héroes NFT únicos. Los jugadores pueden usarlos para elegir una facción, participar en batallas para conquistar o defender territorios y ganar recompensas según su desempeño en el juego.

https://www.jcorpbattleofgods.com/


MaiarKart : es un juego de carreras multijugador P2E que incorpora NFT nuevos y existentes como personajes jugables animados en 3D. El uso de Unreal Engine 5 combinado con la tecnología blockchain da como resultado una mecánica de juego única y un enfoque de diseño verdaderamente elegante.

https://maiarkartracing.io/

Esta descripción general no pretendía ser exhaustiva, sino más bien una mirada al estado actual y la expansión saludable de la sección de entretenimiento de nuestro ecosistema.

Quizás uno de estos proyectos sea la próxima joya para las áreas de juego establecidas. Tal vez establecerán el próximo nicho de juegos competitivos. O inspira a grandes jugadores a unirse a nuestro ecosistema.

¡Nos divertimos mucho pasando por todos los proyectos mencionados anteriormente! Te animamos a que hagas lo mismo.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.