En Elrond, los constructores son héroes. Presentamos Elrond Scan Explorer, Aerovek Aviation Marketplace, Elrond Tax Revenue Calculator

4 de ago. de 2021 3 min de lectura
En Elrond, los constructores son héroes. Presentamos Elrond Scan Explorer, Aerovek Aviation Marketplace, Elrond Tax Revenue Calculator

Todo lo que la humanidad ha logrado ha sido gracias a la construcción. Ciudades. Carreteras. Hospitales. Motores. Plantas de energía. Industrias. Instituciones. Internet. Sistemas financieros.

Todo lo que la humanidad aún debe lograr será a través de la construcción. Energía limpia. Inteligencia Artificial. Interfaces neuronales. Biotecnología. Naves estelares. Mejor calidad medioambiental. Un mundo mejor. Conectado por una capa de confianza, intercambiando valor a través de un sistema financiero global, impulsado por aplicaciones que operan a escala de Internet.

Con los componentes esenciales ensamblados, es hora de que el ecosistema de Elrond se amplíe. Es hora de que los creadores utilicen nuestras herramientas para dar forma al futuro de las finanzas, la gobernanza, la industria, la administración pública y el comercio. Es hora de construir.

Construir algo realmente útil es un viaje. Puede comenzar con pequeños pasos al principio. Pero una vez comienza, puede conducir a muchos lugares sorprendentes e inesperados.

En Elrond, los constructores son héroes. Empujan las cosas hacia adelante. Es por eso que en esta nueva etapa iniciamos una nueva fase de construcción dentro del ecosistema de Elrond.

Varios equipos formidables ya han lanzado proyectos utilizando la tecnología de Elrond. Hoy destacamos tres de ellos.

Elrond Scan: un explorador de blockchain de Elrond

El proyecto es propiedad de Staking Agency y está desarrollado por un equipo dirigido nada menos que por el propio “DrDelphi”. El autor de los bots de Telegram de Elrond más utilizados, ahora ha ampliado sus capacidades de análisis y extracción de datos en cadena para mostrar todo en forma web.

El explorador de Elrond Scan está destinado a ser complementario del explorador de blockchain de Elrond, y ofrece características adicionales como un panel de control de usuario que muestra una descripción general de múltiples billeteras y activa alertas para ellas. Por ejemplo, puede recibir un correo electrónico o SMS (con rápidez) cuando envía una transacción o recibe un token.

También hay características interesantes como herotags, direcciones de etiquetado, etiquetas de "estafa (scam)" para tokens y nuestros datos de transacciones favoritos, que desenvuelven los datos de transacciones en ASCII o binario, lo que facilita la lectura de las llamadas de contratos inteligentes.

El producto se lanzó oficialmente el día en que la red principal de Elrond cumplió 1 año y está disponible aquí: https://www.elrondscan.com/

Aerovek – Marketplace de Servicios de Aviación para profesionales y usuarios

Con la misión de hacer que los viajes aéreos sean tan fáciles como Uber, el equipo de Aerovek está creando un portal web integral para que los pilotos de aviación, mecánicos y entusiastas puedan contratar vuelos chárter, comercializar sus servicios y socializar, todo en un sólo lugar.

La economía de la plataforma se centra en el token $ AERO ESDT e integrará algunas de las características únicas de Elrond, como las cuentas inteligentes para almacenar datos de certificados de piloto o "siglas de identificación", que son el equivalente de los apodos en la industria de la aviación y que esencialmente funcionan de manera similar con @herotags.

El proyecto está creciendo y será digno de atención, ya que es pionero en una conexión única entre la tecnología de vuelo y blockchain.

Síguelos aquí: https://aerovek.com/

Elrond Tax: calculadora automatizada de ingresos en cadena

La herramienta ha sido desarrollada por Trust Staking, uno de los proveedores de staking que ha atraído a la mayor cantidad de delegadores en su grupo de participación. Ofrece una forma automatizada para que cualquier propietario de billetera rastree tanto las transacciones entrantes como las salientes, así como la delegación y las recompensas resultantes.

Elrond Tax tiene características interesantes, como múltiples denominaciones fiduciarias, así como el historial de precios al contado de EGLD, por lo que puede determinar fácilmente la evolución de su cartera y calcular los gastos e ingresos a la tasa correcta en diferentes momentos.

En breve se añadirán nuevas funcionalidades a la herramienta, ya que el equipo sigue integrando nuevas utilidades en su herramienta.

Compruébalo aquí: https://elrond.tax/

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras cuentas de Twitter o Telegram y hacernos todas las consultas que os surjan sobre el proyecto. Y en nuestra página web, donde encontraréis una guía para los que se inicien en el mundo de blockchain

Y estar atentos los próximos días, porque hoy es sólo el inicio de 10 días de grandes novedades en Elrond #Mission10.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.