Entender la vision de Elrond

29 de abr. de 2021 1 min de lectura
Entender la vision de Elrond

No hablamos sólo de una inversión, hablamos de la idea de crear una red financiera descentralizada, escalable y accesible para cualquier persona en el mundo, sin importar su procedencia.

Beniamin y su equipo tienen un objetivo vital, y la comunidad de elrond esta cada día empujando para hacer ese objetivo una realidad.

Tomar consciencia del cambio que podemos llegar a crear, empoderando al ciudadano, al derecho de cada persona a ser dueño de sus activos, sin que estos esten custodiados por el estado o por intermediarios como los Bancos.

Billeteras criptográficas fáciles de usar, pero seguras y sin custodia (el usuario es el único que puede acceder). En una red que pueda escalar como internet, hasta mil millones de usuarios y más alla.

Además como el equipo ha demostrado muchas veces, esta visión no significa que la Banca tradicional o las monedas estatales desaparezcan. En un entorno de colaboración las instituciones estan viendo las ventajas de la tecnología Blockchain. Elrond Network como red esta preparada para contener también monedas nacionales tokenizadas.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.