Es Elrond Network la futura Blockchain Smart Contract Lider del Mercado? 2 parte

21 de jul. de 2021 25 min de lectura
Es Elrond Network la futura Blockchain Smart Contract Lider del Mercado? 2 parte

...

¿CÓMO SE COMPARAN CON EL LÍDER DEL MERCADO ACTUAL Y EL FUTURO ETHEREUM 2.0?

Ethereum es el líder actual del mercado de contratos inteligentes con seguridad y descentralización suficientemente definidas pero sin escalabilidad. Han estado intentando escalar durante muchos años. Vale la pena señalar que la ejecución ha estado lejos del punto fuerte de Ethereum, con los memes que muestran a Vitalik (el fundador de Ethereum) finalmente revelando ETH 2.0 a una edad avanzada . Estaban programados para lanzar ETH 2.0 o Serenity, a finales de este año, aprovechando la fragmentación, una técnica de escalado. Dicho esto, recientemente se anunció que no será hasta finales de 2022 . Parece que la ley de Brook que se ocupa de la gestión de proyectos de software se está desarrollando, “agregar mano de obra a un proyecto de software tardío lo hace más tarde”. Las falsas promesas han estado ocurriendo desde 2017. Esta no es una opinión, es un hecho. Ethereum ha declarado continuamente que ETH 2.0 estaría aquí, pero no se ha cumplido. La ejecución es pobre, mientras que la ejecución de Elrond es superior a todas las Blockchains de contrato inteligente en el espacio. Nadie ha podido ejecutar con la velocidad y calidad de Elrond. La mayor parte de lo que otros han prometido está vivo hoy. Además, son muy estratégicos en su ejecución secuencial, lo cual es imperativo para el éxito a largo plazo.

Desafortunadamente, la arquitectura de diseño inicial de Ethereum limita las transacciones máximas por segundo (TPS) o el rendimiento que puede administrar en la cadena principal a 3,200 TPS. Esto se puede calcular en base a un máximo de 64 fragmentos a 50 TPS es igual a 3200 TPS como se discutió anteriormente. Visa Network puede procesar más de 55,000 TPS.

Esta limitación del diseño de la arquitectura es la razón por la que a principios de este año se asociaron con Matic ahora rebautizado como Polygon, entre otros, lo que permite escalar mucho más allá de esos números, reduciendo así las limitaciones de su primer defecto de diseño principal. No fue una falla per se tanto como una limitación de comprensión en términos de poder crear una arquitectura fundamental verdaderamente completa que resuelva el trilema (seguridad, escalabilidad y descentralización). Si bien esto puede parecer la solución perfecta, ciertamente no viene sin sus inconvenientes o complejidades adicionales.

Polygon / Matic, entre otros, se apresuraron a probar las soluciones de escalabilidad de Capa 2. Desafortunadamente, estas soluciones crean complejidad en la experiencia del usuario, agregan múltiples pasos / transacciones y aumentan el riesgo de problemas del usuario (es decir, enviar desde la capa 2 a una plataforma que no es compatible con la capa 2 (se pierden los fondos). Además, cuestiona la seguridad, mientras que MATIC ha mitigado esto, todavía no es perfecto La estrategia de mitigación de seguridad utilizada se explica mejor en un video reciente que discute el concepto de una cadena de compromiso frente a una cadena lateral.

Elrond resuelve los problemas más grandes de Ethereum hoy y cuando Ethereum 2.0 entre en funcionamiento seguirá siendo superior debido a su arquitectura de diseño y avances significativos en tecnología (ESDT vs ERC-20, NFT’s, SFT’s, Smart Account Ownership), 30% de regalías incorporadas para Contratos inteligentes para atraer a los mejores desarrolladores, escalabilidad infinita, arquitectura de diseño de primer principio que resuelve el trilema, barrera de bajo costo para los requisitos del nodo validador de entrada, ejecución en equipo, diseño mecánico cuidadoso e incentivos económicos para crear equidad para todos los participantes en la red y los mejores en su clase. tokenomics.

Los tokenomics de Ethereum son ilimitados (inflacionarios) y aunque EIP 1559 propone una quema para crear escasez, ciertamente está lejos de ser perfecto o excelente. Elrond, por otro lado, tiene 31 millones fijos, con 17.4 millones pendientes y la acuñación se detiene por completo si la adopción de la red reemplaza la inflación, como se discutió con más detalle anteriormente.

Ethereum 2.0 o Serenity es inferior a pesar de que no está disponible hoy en día en comparación con la primera y única arquitectura de cadena de bloques en vivo con fragmentación de estado adaptativa. La red Elrond es la primera en presentar una solución viable en la que los tres aspectos de la fragmentación (estado, red y transacciones) se han implementado a la vez. Combinado con su componente “Adaptativo”, esta nueva arquitectura permite una configuración de red dinámica para mantener un alto nivel de seguridad mientras se escala con la demanda. Ethereum 2.0 no tendrá adaptabilidad con consideración en la cadena principal, pero utilizará una miríada de otras soluciones de escala que cuestionan elementos que son difíciles de modelar desde el punto de vista del riesgo de la red.

Ethereum 2.0 busca usar POS en lugar de POW, pero POS requiere un diseño novedoso para optimizar la equidad para todos los participantes de la red y el más alto nivel de seguridad. Elrond aborda el problema del consenso con un mecanismo llamado Prueba de participación segura como se discutió en detalle anteriormente, que mitiga los posibles vectores de ataque en comparación con la Prueba de trabajo, al mismo tiempo que permite un gran rendimiento, equidad para todos los validadores y una ejecución rápida.

Elrond está preparado para atraer a los mejores desarrolladores tanto por su alto rendimiento como por su liderazgo en la industria incorporado en regalías del 30% para todos los DAPPS. La diferencia de billetera de Maiar frente a Metamask se posicionará con una mayor probabilidad de adopción masiva crítica. El equipo ha creado un kit de desarrollador estándar (SDK) para permitir que las nuevas Dapps aprovechen la aplicación Maiar a través de su función de conexión con un solo clic. Cada elemento de funcionalidad y diseño está pensado para simplificar la experiencia del usuario final. El individuo común ahora puede participar fácilmente, participando en la seguridad de la red y compartiendo las tarifas de transacción de la red a largo plazo ( video). No se puede exagerar la importancia de la experiencia del usuario y la simplicidad para que se produzca una adopción masiva crítica. La experiencia del usuario final debe graduarse más allá de la necesidad de comprender lo que está sucediendo en lugar de no necesitar saber (piense en el momento del navegador de Internet para Internet).

Ejecución comercial y experiencia

Esto no debe subestimarse. Cuando se trata de una tecnología innovadora que está floreciendo, no puede hacerlo por sí sola. Requiere educación, marketing, comunicación de clase mundial, asociaciones, colaboraciones e interfaces de usuario increíbles que hemos discutido en profundidad. Elrond está dirigido por Beniamin Mincu, quien creo que puede ser uno de los mejores activos para el éxito de Elrond Network. Es implacable en su capacidad para crear conexiones y fomentar nuevas relaciones que promoverán la expansión y las oportunidades de adopción de Elrond Network.

“Es más fácil decir cosas que hacerlas” — Beniamin Mincu

Beniamin Mincu ha estado fomentando una relación cercana con el alcalde Francis Suárez de Miami, entusiasta de la criptografía. Se ha reunido con él en múltiples ocasiones.

(Fuente: Twitter )
(Fuente: Twitter )

El alcalde Francis Suarez parece estar muy a favor de ayudar con la expansión y adopción de Elrond Network. Se ha especulado sobre la posibilidad de que, de hecho, puedan utilizar las capacidades de alta velocidad y bajo costo de la red Elrond para pagar a los trabajadores de Miami en Bitcoin.

(Fuente: Twitter )

Beniamin Mincu durante los últimos años ha facilitado apariciones en los medios de comunicación : Forbes , Inc. , Bloomberg , Yahoo Finance , The Block y otros.

Recientemente, Elrond Network pudo solidificar una asociación clave y el compromiso de Holoride, la empresa emergente respaldada por Audi, para construir sobre Elrond Network. Holoride convierte los vehículos en parques temáticos en movimiento, a través de experiencias hiperimmersivas al combinar datos de navegación y automóviles con Extended Reality (XR). Han declarado que utilizarán la tecnología Elrond Blockchain y las NFT como una forma de incentivar a los desarrolladores para que aporten más contenido a su experiencia XR en el vehículo.


Anticipo que Beniamin Mincu continuará fomentando y cultivando muchas asociaciones estratégicas y valiosas con empresas, gobiernos, individuos y nuevas empresas existentes. Todo esto facilitará la adopción y el crecimiento de Elrond Network.

Los videos de marketing producidos por Elrond Network son increíblemente poderosos y cautivadores. Beniamin Mincu es un visionario increíblemente profundo y estratégico. Se asegura de impulsar al equipo y a Elrond Network con una velocidad y un progreso increíbles, pero nunca a costa de cometer errores. El plan es a largo plazo, y las decisiones estratégicas abarcan la próxima década y más.

Riesgo de la industria, valoración de la red, regulación y gobiernos

Invertir en Blockchains de contrato inteligente conlleva un riesgo sustancial. Los inversores deben considerar la complejidad de los medios entrelazados de experiencia necesarios para el éxito. Básicamente, están intentando tener éxito navegando por los siguientes elementos, lo cual no es una tarea sencilla.

  • Start Up's (Forbes más del 90% fallaron en 2015)
  • Tecnología disruptiva experimental
  • Teoría de juegos y diseño mecanicista
  • Economía y mercados financieros
  • Incentivos de gobernanza y comportamiento
  • Dinero programable
  • Experiencia de usuario y diseño
  • Redes

Todo facilitando y contribuyendo a la disrupción de las entidades e industrias más poderosas del mundo:

  • Sector financiero (Bancos / Hipotecas / Seguros, derivados, bolsas, pagos)
  • Logística en la cadena de suministros
  • Arte y entretenimiento
  • Entrega de contenido
  • Big Tech (redes sociales y video descentralizados)
  • Política / Gobierno
  • Sector financiero (moneda / Forex)
  • Transporte ("Uber" descentralizado)
  • Juegos digitales, apuestas deportivas, casino y lotería

Organismos autónomos descentralizados(DAO) están todos en un área gris de regulación, pero debido a que están descentralizados, teóricamente no se pueden detener sin el cierre de Internet, al menos desde una perspectiva de aplicación. Si bien los gobiernos han intentado y no han podido detener su progresión en muchos países, es un equilibrio delicado. Creo que estamos entrando en un período en el que los gobiernos harán o deshacerán el destino económico de sus naciones debido a la oportunidad de disrupción económica de 867 billones de dólares reportada recientemente por el Foro Económico Mundial discutida en la introducción. Si los gobiernos sobrecargan o no apoyan estos avances tecnológicos, otros países, en las posiciones más desfavorecidas probablemente se elevarán por encima de ellos debido a las eficiencias que surgirán. Gobiernos y naciones dispuestos a promover, alentar, y fomentar la tecnología disruptiva probablemente atraerá ciudadanos de prosperidad, aumentando la actividad económica. Además, las eficiencias y la confianza mejorada que surgen de la implementación de la tecnología blockchain pueden ser algo que nunca hemos visto entre el gasto y la rendición de cuentas del gobierno.

La cadena de bloques podría proporcionar responsabilidad gubernamental a través de la transparencia dando paso a la simetría, un concepto que a menudo discute el autor de renombre mundial Nassim Nicholas Taleb. Nuestros dólares de impuestos existentes se pagan en un sistema gubernamental asimétrico opaco, donde requieren total transparencia y responsabilidad de sus ciudadanos a través de declaraciones de impuestos, pero no asumen la misma responsabilidad. Los funcionarios en funciones esencialmente tienen poca responsabilidad por sus acciones y se les dan reglas preferenciales que permiten el uso de información privilegiada. Los proyectos de ley del Congreso tienen miles de páginas y tienen pocas repercusiones si se aprueba una legislación que favorezca a un donante de campaña de cabildeo, que no es lo mejor para sus ciudadanos. Nuestra estructura gubernamental existente promueve la corrupción y los conflictos de intereses.

Como explica Taleb en su libro más vendido del New York Times , The Black Swan , forzar la piel en el juego corrige la asimetría mejor que miles de leyes y regulaciones. La cadena de bloques puede proporcionar responsabilidad debido a la transparencia, lo que lleva a un diseño de modelo gubernamental más determinista, en lugar de uno plagado de conflictos de intereses y ventajas especiales para quienes están en el poder. El diseño del sistema gubernamental existente, junto con la política monetaria de la Reserva Federal, está provocando que el efecto Cantillon sea desenfrenado, lo que lleva a exacerbaciones en la desigualdad de riqueza. Esto se puede ver recientemente con la mayor transferencia de riqueza que se produjo durante la crisis de Covid de 2020.. Desde la perspectiva de las grandes empresas, todo esto se describe mejor como capitalismo en ascenso y socialismo de pérdidas en descenso, o 'Cronysim', como afirmó Scott Galloway en un artículo reciente . Esto promueve no tener riesgo ni piel en el juego, promoviendo así un riesgo sistémico excesivo.

La invención de Internet y los protocolos tecnológicos entrelazados se pueden comparar de alguna manera con lo que se está desarrollando actualmente en el espacio Blockchain y el riesgo sustancial de falla que probablemente también se desarrollará. Originalmente había 80 protocolos de Internet. Hoy en día solo hay 5. Vince Cerf y Bob Kahn inventaron TCP / IP en la década de 1970. Tim Berners-Lee inventó y fue reconocido como el inventor de la World Wide Web, creando la primera página web. Los cinco protocolos tecnológicos que se utilizan en la actualidad son:

  • TCP / IP (capa base)
  • SMTP (correo electrónico)
  • HTTP (sitios web)
  • FTP (Protocolo de transferencia de archivos)
  • WWW (Kit de herramientas que conecta todo junto)

Los protocolos criptográficos y la experimentación tecnológica aún se encuentran en sus inicios. Vale la pena señalar el riesgo de que el 95% de las empresas creadas durante la época del boom de Internet fracasaron. Es muy probable que muchas criptomonedas no existan en el futuro. Mark Yukso declaró que la razón de esto durante un podcast reciente se debe a que cualquier token que sea un token de utilidad significa que no tienen derechos legales sobre la deuda, el capital o los flujos de efectivo futuros. Aquí es donde creo que hay que tener cuidado. Estoy de acuerdo en que la mayoría fallará debido al alto riesgo de la tecnología y las nuevas empresas, pero no por la razón por la que Mark Yukso afirma.

Ciertamente estamos en un cambio de paradigma y la única dificultad con los humanos es que usamos nuestra comprensión del viejo mundo y la imprimimos en el nuevo mundo de la comprensión. Organizaciones autónomas descentralizadas , cambie la forma en que las estructuras organizacionales alinean los incentivos y el valor. Esto está en marcado contraste con las estructuras jerárquicas tradicionales que son más similares a una pirámide. Aquí es donde estaría más de acuerdo con Alex Mashinsky, CEO de Celsius Network , un triple unicornio que ha iniciado negocios de tres mil millones de dólares.

Decir que un token de "utilidad" no tiene valor es una simplificación excesiva porque no hay derechos a la deuda, el capital o los flujos de efectivo futuros, según Mark Yukso en su reciente podcast . Algunos serán inútiles, pero no será simplemente por esto. Alex discute aquí en un video , que la guerra es entre centralización y descentralización. Las estructuras organizativas centralizadas y jerárquicas están diseñadas como pirámides para extraer todo el valor a la cima. El mejor interés no está alineado. Web 3.0 y organizaciones autónomas descentralizadas cambie esto ya que el valor es un elemento externo que se representa como una ficha o moneda que valora el tamaño de la comunidad. Como ejemplo, ETH está valorando el tamaño de la comunidad Ethereum, la gente común está comprando o vendiendo ETH como una medida externa o barómetro para medir el tamaño y el valor de la comunidad. Esencialmente, por primera vez, su valor para la comunidad se mide por su contribución a la comunidad, no por la cantidad de dólares o ganancias que puede generar y extraer.

Con las estructuras comerciales jerárquicas tradicionales, el objetivo principal es cómo extraer beneficios de la pirámide para las personas que se encuentran en la cima. Alex, predice que la gente será sepultada en sus propias pirámides, con lo que estoy de acuerdo. Aquellos que proporcionan los protocolos, el valor y la infraestructura digital para impulsar la Web 3.0 pueden terminar siendo los activos más valiosos del mundo. Este razonamiento está muy respaldado por artículos científicos.intentar valorar las redes utilizando la ley de Metcalfe que establece que el 70% del valor de una red se puede atribuir utilizando esta métrica. Se demostró que esto no tiene correlación con los ingresos, los costos, los modelos comerciales y la tecnología. Las empresas más valiosas del mundo son todas las redes, por lo que creo que es importante comenzar a comprender mejor cómo valorarlas, en lugar de simplemente determinar que todas son "burbujas". Si bien muchos continúan declarando a Bitcoin como una burbuja a pesar de ser la organización autónoma descentralizada más rápida a una valoración de un billón de dólares, puede estar usando demasiado razonamiento dominante del sistema 1. Las redes sociales han cultivado un mundo de opinión superficial y comprensión como verdad. Uber, una de las redes más grandes, está valorada en más de $ 94 mil millones, pero nunca ha obtenido ganancias en más de una década. El mundo carece de contexto y de relatividad más que nunca, nada existe en el vacío.

(Trabajo académico: Ley de Mectcalfe )

Con la comprensión y el razonamiento de por qué las redes son tan valiosas, puede que nos convenga centrar nuestra atención en las redes que probablemente prosperarán en el futuro. La teoría de la elección racional, una teoría económica, asume un comportamiento racional por parte de la toma de decisiones de los individuos y, por lo tanto, probablemente impulsará a los individuos a participar en una red o ecosistema en el que se les trata mejor y se obtiene el mayor valor. Se entiende que recibir el mayor beneficio monetario o material no es el único elemento que vale la pena tener en cuenta, ya que la satisfacción recibida puede ser puramente emocional o no monetaria. Un análisis exhaustivo de las redes debe tener en cuenta este principio.

Intentar valorar las redes utilizando modelos financieros tradicionales no funcionará lo suficiente. Como ocurre con todos los modelos de valoración financiera, dependiendo de muchos factores se determina cuál puede ser el más adecuado para valorarlos. Desafortunadamente, no existen formas perfectas de valorar estas redes a partir de ahora. Como ocurre con los modelos financieros tradicionales, los mejores modelos se debatirán a lo largo del tiempo. Vale la pena señalar que cada red también puede requerir modificaciones de modelos para determinar mejor la valoración aproximada. Bitcoin a partir de ahora parece estar mejor modelado a través de un modelo de flujo de acciones, entre otros. Estos modelos se pueden aprender más de aquí a través de Plan B .

Paul Romer, un economista estadounidense que ganó el premio Nobel en 2018 junto con William Nordhaus por `` integrar las innovaciones tecnológicas en el análisis macroeconómico a largo plazo '', puede brindar una visión sustancial de cómo pueden funcionar las cosas con blockchain y la tecnología de contabilidad distribuida. Uno de los conceptos que se discute en el artículo de Paul Romer de 1986 titulado "Rendimientos crecientes y crecimiento a largo plazo " fue discutido recientemente por Mark Yukso durante una serie de podcasts "Bankless". Mark afirma que esta ley ayuda a explicar dos principios fundamentales. La primera explica por qué todos los concesionarios de automóviles están en el mismo lugar, por qué siempre hay un Burger King frente a McDonalds, por qué siempre hay un Target frente a Wal-Mart, esencialmente la concentración conduce a una mayor riqueza. El segundo principio establece que la mejor tecnología no necesariamente gana, es la primera tecnología que obtiene masa crítica, primero. Mark además da un ejemplo de esto afirmando que había dos sistemas operativos en competencia cuando se trataba de computadoras personales, DOS y CP / M. Los avances tecnológicos de CP / M fueron muy superiores, nunca fallaron y estables. IBM decidió reunirse con el esposo y la esposa que crearon CP / M, pero declararon que no se reunirían con ellos porque firmaron un NDA (acuerdo de no divulgación). IBM luego regresó a Seattle y se registró en DOS, el resto es historia. Luego explica además que esto representa que no es la mejor tecnología la que gana, sino la tecnología que recibe la masa crítica primero.

La pregunta entonces reside en si se ha logrado una masa crítica con Ethereum o no. Este concepto es algo nebuloso con respecto a lo que significa matemáticamente masa crítica, por lo que todavía está en la etapa de debate en el espacio de la cadena de bloques de contratos inteligentes. Caigo en el campo de que, de hecho, no hemos logrado una masa crítica y que, si bien Ethereum seguirá teniendo éxito, no lo veo como el líder del mercado a largo plazo. Ethereum es la cadena de bloques más utilizada en el mundo actualmente. Liquida más de $ 1 billón en transacciones y aloja $ 300 mil millones en activos. La infraestructura para soportar la adopción masiva crítica no está presente. Esto es obvio cuando los tiempos de alto tráfico provocan un aumento vertiginoso de los precios de la gasolina, una complejidad extrema en la experiencia del usuario y, aunque Polygon / Matic puede resolver los problemas de escalabilidad, solo aumenta la complejidad o más pasos. Como se indicó anteriormente, solo alrededor del 2.8% de la criptomoneda del mundo posee y yo diría que posiblemente menos del 0.1% use la criptomoneda en el ecosistema al que se le atribuye para obtener valor debido a la extrema complejidad que existe. Por lo tanto, en mi opinión, la masa crítica está muy abierta para el espacio de la cadena de bloques de contrato inteligente. Mark Yukso tiene una carrera / historial increíble, si no impresionante, por lo que de ninguna manera debería uno sopesar mi postura sobre la suya. Es importante reconocer que, si bien la historia rima, no se repite exactamente como en el pasado. Es por eso que mi postura no es congruente con Mark Yukso en este punto, al tiempo que valoro y estoy de acuerdo en gran parte de la información que brinda. El 1% usa la criptomoneda en el ecosistema al que se adjunta para obtener valor debido a la extrema complejidad que existe. Por lo tanto, en mi opinión, la masa crítica está muy abierta para el espacio de la cadena de bloques de contrato inteligente. Mark Yukso tiene una carrera / historial increíble, si no impresionante, por lo que de ninguna manera debería uno sopesar mi postura sobre la suya. Es importante reconocer que, si bien la historia rima, no se repite exactamente como en el pasado. Es por eso que mi postura no es congruente con Mark Yukso en este punto, al tiempo que valoro y estoy de acuerdo en gran parte de la información que brinda. El 1% usa la criptomoneda en el ecosistema al que se adjunta para obtener valor debido a la extrema complejidad que existe. Por lo tanto, en mi opinión, la masa crítica está muy abierta para el espacio de la cadena de bloques de contrato inteligente. Mark Yukso tiene una carrera / historial increíble, si no impresionante, por lo que de ninguna manera debería uno sopesar mi postura sobre la suya. Es importante reconocer que, si bien la historia rima, no se repite exactamente como en el pasado. Es por eso que mi postura no es congruente con Mark Yukso en este punto, al tiempo que valoro y estoy de acuerdo en gran parte de la información que brinda. Mark Yukso tiene una carrera / historial increíble, si no impresionante, por lo que de ninguna manera debería uno sopesar mi postura sobre la suya. Es importante reconocer que, si bien la historia rima, no se repite exactamente como en el pasado. Es por eso que mi postura no es congruente con Mark Yukso en este punto, al tiempo que valoro y estoy de acuerdo en gran parte de la información que brinda. Mark Yukso tiene una carrera / historial increíble, si no impresionante, por lo que de ninguna manera debería uno sopesar mi postura sobre la suya. Es importante reconocer que, si bien la historia rima, no se repite exactamente como en el pasado. Es por eso que mi postura no es congruente con Mark Yukso en este punto, al tiempo que valoro y estoy de acuerdo en gran parte de la información que brinda.

Sin embargo, cuando se trata de invertir, siempre se debe buscar posicionar su cartera de una manera que facilite el rendimiento superior, incluso si se equivocan. Es por eso que invertí MATIC Now Polygon en la primera semana de febrero de este año debido a que eran lo que sentí como la solución más probable para los problemas de escalabilidad de Ethereum. Esta posición se tomó como una pseudo cobertura con respecto a la percepción errónea de si se ha producido o no una adopción masiva crítica con Ethereum. Se debe asignar el tamaño de la posición con el entendimiento de que cualquier inversión en tecnología disruptiva conlleva un riesgo considerable. Dicho esto, el retorno asimétrico que plantea Elrond Network se comprende mejor con un ejemplo reciente que dio Mark Yukso en el podcast de Bankless mencionado anteriormente.

Riesgo específico de Elrond

Los riesgos de la industria discutidos anteriormente caen dentro del alcance del riesgo específico de la red de Elrond. Dicho esto, creo que es importante comprender cómo le ha ido a la red desde el lanzamiento de Mainnet a fines de julio de 2020. Esto puede dar una idea de cómo están navegando estas complejidades y la salud de la red.

Elrond prueba minuciosamente su red antes de implementar nuevas funciones. Elrond es el primer Blockchain sin tiempo de inactividad desde su lanzamiento, sin tirones de alfombra ni hackeos. La mayoría de Blockchains han tenido tiempo de inactividad. Elrond ha comunicado que se preocupan por la reputación de la red y la ponen a la vanguardia de su ejecución.

Elrond Network ha estado en pruebas de estrés, seguridad y auditorías económicas muy profundas con algunas empresas que han realizado auditorías de seguridad para Apple, NASA y DARPA.

Esto es vital para el éxito a largo plazo porque las instituciones y los gobiernos solicitarán los eventos históricos y pueden auditarlos por sí mismos a través de la cadena de bloques del explorador. Es por eso que, si bien han tenido lo que la mayoría consideraría un progreso increíblemente rápido, más de 607,000 cuentas totales con alrededor de 375,000 cuentas provenientes del lanzamiento de la aplicación Maiar en menos de 4 meses, han continuado manteniendo la salud de la red.

Inversión, valoración y crecimiento de la red de Elrond Network

Si bien muchos inversores han optado por evitar la inversión en criptomonedas, creo que en algún momento lamentarán su falta de mentalidad abierta. Como seres humanos, nuestro cerebro está programado para evitar cualquier cosa nueva, ya que podría ser una amenaza para nuestra supervivencia. El escepticismo debería estar siempre a la vanguardia, pero no a costa de perder oportunidades asimétricas. Las Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) son una estructura de inversión completamente diferente y uno debe abordarlas con el entendimiento de que es un cambio de paradigma.

Invertir en las Organizaciones Autónomas Descentralizadas correctas permite obtener rendimientos esencialmente del tipo de capital privado, el rendimiento de los bonos en dificultades, pero lo que es más importante, se paga sobre el saldo cada vez mayor que contrasta marcadamente con los rendimientos de las acciones que tienen una relación inversa con el precio, con la liquidez de un cuenta de mercado monetario, transparencia 24/7/365, ventajas fiscales de un Roth con la capacidad de pedir prestado contra él para no crear un evento imponible de ganancias de capital y todo instantáneamente 24/7/365. A medida que la criptografía continúa legitimándose cada vez más, la probabilidad de que se convierta en la clase de inversión más buscada es un eufemismo. Sin embargo, la mayoría de los inversores se niegan a mirar más a fondo.

Invertir en EGLD representa una parte compartida de la tarifa de la red generada para siempre. Representa el valor de la apreciación de los activos que se acumulará en la red a medida que se construyan DAPPS en la red, ya que la tecnología atrae a los mejores DAPPS debido a la tecnología avanzada (escalabilidad, seguridad, descentralización, velocidad y bajo costo) que permite que surjan ideas. a la vida que no puede cobrar vida en ninguna otra Blockchain debido a limitaciones tecnológicas. Representa la capacidad de participar en la seguridad de la red a través del replanteo. Esto proporciona "rendimiento", pero podría entenderse mejor como un mayor porcentaje de propiedad dentro de la red que tiene un suministro fijo. Inicialmente, se paga a través de un híbrido de tarifas de transacción de red e inflación. A medida que el volumen de transacciones de la tarifa de la red aumenta a medida que la adopción continúa acelerándose, esto significa que el% de rendimiento aumentará. En el momento en que las transacciones de la red reemplazan la acuñación de la inflación, todo se detiene. Se acuñan 5.500 EGLD diariamente, si la red recaudara 200 EGLD a través de las tarifas de transacción, solo acuñaría 5.300 EGLD. Ser propietario de EGLD permite la participación en el gobierno de la red.

La valoración de las redes descentralizadas probablemente será el activo más valioso del mundo. Sin el obstáculo de las limitaciones de escalabilidad, es probable que esto acelere, ya que actualmente es la limitación más significativa, junto con la necesidad de mejorar la experiencia del usuario final. El razonamiento es simple, ya que las aplicaciones que utilizamos día a día probablemente funcionarán en estas redes, ya que interrumpen a sus contrapartes centralizadas que no podrán proporcionar los incentivos de valor a sus usuarios que los descentralizados. A partir de ahora, Ethereum, el líder del mercado, tiene un total de 2.812 DApps construidas en su red. Estos se componen actualmente de las siguientes categorías:

(Fuente: Estado de la DAPPS )

Sin embargo, la tasa de desarrollo de nuevos DAPPS basados ​​en Ethereum se ha desacelerado significativamente desde su pico en 2018. El razonamiento probablemente se deba a problemas de escalabilidad y una mala experiencia del usuario final, como se puede ver aquí . Es poco probable que esto se acelere a los máximos anteriores de 2018, sino que continuará acelerando la adopción de la integración Polygon / Matic con más de 178 DAPPS construidos en su red integrada en Ethereum, en menos de 4 meses, como se puede ver aquí .

La infraestructura tecnológica de Elrond Network es la más avanzada cuando se consideran todos los elementos del trilema, seguridad, escalabilidad y descentralización, simplemente porque es el primer principio de arquitectura de diseño que permite un éxito sostenible a largo plazo. La seguridad es una función del tiempo en una red y, por lo tanto, a pesar de los importantes avances en la infraestructura tecnológica de Elrond, incluida la prueba segura de participación, Ethereum es superior a partir de ahora, ya que se ha probado en el tiempo, aunque esto se está volviendo menos sencillo a medida que la integración de las opciones de escalabilidad se vuelve primordial. . La descentralización también es superior a partir de ahora en Ethereum, ya que esto también es una función del tiempo junto con otras variables. Sin embargo, el problema radica en la sostenibilidad a largo plazo sin tener escalabilidad y en si las soluciones de Capa 2 y otros problemas de escala serán suficientes. Estas soluciones cuestionan la seguridad con tanta complejidad adicional que es difícil de modelar y, en menor grado, la descentralización debido a la integración única de la cadena de compromiso dePolígono / Matic .

Los efectos de red son la mejor manera de comenzar a medir y comprender la valoración de estas redes de libros contables distribuidos de blockchain. Un estudio realizado por NFX mostró que los efectos de red representaron aproximadamente el 70% de la creación de valor en la tecnología. Este estudio se realizó en empresas digitales que se fundaron desde Internet desde 1994 hasta 2017 y llegaron a valer más de $ 1 mil millones en valoración.

(Fuente: Mapa de efectos de red )

Para ayudarnos a comprender la diferencia de la trayectoria de valoración de la red de Elrond frente a Ethereum, analizaremos las direcciones de cuenta únicas que se lograron dentro de los primeros 10 meses del lanzamiento de Mainnet de su Blockchain.

Ethereum se lanzó el 30 de julio de 2015, mientras que Elrond Network se lanzó el 30 de julio de 2020, exactamente 5 años después. Las direcciones únicas en 10 meses para Ethereum totalizaron 277,124 frente a 605,411 para Elrond. Con la mayor parte de ese crecimiento teniendo lugar (73%) después del lanzamiento de la aplicación de interfaz de billetera Maiar extremadamente intuitiva y fácil de usar de Elrond en febrero de 2021. Esto demuestra claramente que su estrategia de centrarse en simplificar la experiencia del usuario final está creando un valor tremendo con respeto. a los efectos de red. El crecimiento inicial es más del doble de la trayectoria de Ethereum en el mismo período de tiempo.

(Fuente: Elrond Explorer )
(Fuente: Ethereum Explorer )

El crecimiento de las redes sociales de Elrond también ha seguido acelerándose con la conciencia, lo que demuestra otros canales de efectos de red que probablemente solo continuarán acelerando una mayor adopción.

Fuente: Primaria

Rendimiento y valoración relativa entre pares

Fuente: Primaria
(Fuente: Elrond Warriors )
(Fuente: Coin98 Analytics)

Cuando se consideran todos los avances tecnológicos significativos en infraestructura, diseño y economía, Elrond Network está infravalorado. Agregue a esto la mejor ejecución de su clase, la velocidad de adopción de la cuenta desde la interfaz de usuario intuitiva y simplista de la aplicación Maiar, las recompensas de alto porcentaje de participación y los efectos de red, debe considerarse significativamente infravalorado. Se ha demostrado una ejecución superior en el corto período de tiempo y la mejor tokenómica de su clase con la consideración de la sostenibilidad a largo plazo desde todos los aspectos. Elrond también fue calificado como la segunda comunidad más fuerte en todas las criptomonedas, justo detrás de Cardano. Calificaría a Elrond Network como una compra fuerte, especialmente considerando su valoración relativa frente a sus pares. Elrond ha compilado una comparación detallada de algunos de sus pares para obtener más información .

Cómo participar e invertir en el ecosistema de Elrond y DeFI 2.0

Para invertir y participar en futuras oportunidades de inversión que surgirán dentro del ecosistema de la Red Elrond, primero se debe descargar la aplicación Maiar . He creado una imagen para ayudar a uno a comprender cómo participar si así lo desea. El razonamiento de esto es que involucrarse en las criptomonedas no es particularmente sencillo para la mayoría. Puede obtener más información aquí sobre los principales proveedores de participación que ganan entre un 14% y un 16% para ayudar a proteger la red . Elrond lanzará Maiar Exchange, que será impulsado por el token nativo del intercambio MEX.

Maiar Exchange se lanzará a finales de junio. Este será el primer intercambio descentralizado (DEX) en demostrar la propuesta de valor total de las finanzas descentralizadas con una interfaz de usuario intuitiva, bajo costo, baja latencia, cadena de bloques descentralizada y de alto rendimiento. El intercambio de Maiar traerá grandes cantidades de liquidez con sus tokenomics MEX de arranque altamente incentivados. El modelo MEX Tokenomics & Distribution es 100% propiedad de la comunidad. La razón del meteórico ascenso de Binance se debió simplemente a la reducción del costo en comparación con las altas tarifas de gas de Ethereum. Binance Smart Chain, una bifurcación de Ethereum tiene solo 21 nodos (centralizados) y una interfaz de usuario muy compleja.

Pancake Swap, el DEX de Binance, valoró las transacciones a $ .50 en comparación con Maiar Exchange, que será 25 veces más barato a $ .02. La experiencia del usuario de Maiar DEX será muy diferente, una interfaz intuitiva con pasos mínimos y no requiere una explicación en video de 15 a 30 minutos para usarla. Con el lanzamiento exitoso de su aplicación MAIAR, tendrán aproximadamente 400,000 usuarios en Maiar para participar inmediatamente en el suministro de liquidez para el lanzamiento de Maiar Exchange. Otro paso secuencial muy bien pensado de importancia estratégica que sentará las bases para un lanzamiento exitoso. Los conceptos de cómo funciona el DEX se describen aquí para aquellos interesados ​​en participar.

Los detalles para MPAD, que permitirán invertir en nuevos proyectos de la más alta calidad que el equipo de Elrond Network ha examinado y planean respaldar por completo, llegarán pronto . Además, Elrond construirá el Módulo DeFi 2.0 completo, un módulo bancario completamente autónomo, como se puede visualizar a continuación. Esta es una oportunidad de mercado direccionable de varios billones de dólares.

(Fuente: DeFi 2.0 )


Conclusión

Elrond Network tiene todas las piezas entrelazadas para el éxito ahora y en el futuro. Tienen el diseño tecnológico y la infraestructura de vanguardia más avanzados de cualquier blockchain en vivo en la actualidad. No se han saltado pasos meticulosa y estratégicamente para permitir el éxito a largo plazo. Aparecen listos y posicionados en el momento adecuado para capturar la adopción cada vez mayor de la tecnología blockchain de contabilidad distribuida para individuos, nuevas empresas, empresas, bancos y naciones. La intuitiva y simplista aplicación Maiar permitirá una adopción masiva crítica fuera de la pequeña minoría de entusiastas incondicionales de blockchain. Un equipo de clase mundial capaz de manejar cualquier problema o desafío que pueda surgir. Aprovechar una de las comunidades más fuertes dentro del espacio blockchain, que es esencial para el éxito. Todos guiados por sus extremadamente inteligentes, Beniamin Mincu, comunicador de clase mundial y consejero delegado experto en negocios. El futuro líder potencial del mercado de la industria de la cadena de bloques de contratos inteligentes está activo hoy.

Un agradecimiento especial a mi hermano gemelo Michael Kress. Un ingeniero de software que proporcionó conocimientos profundos en la creación de este artículo de investigación y tesis de inversión. Un agradecimiento especial a la increíble comunidad de Elrond y al Elrond Network Team de clase mundial por ayudar a crear un mundo más equitativo que tiene el potencial de beneficiar a la humanidad de formas que ninguna otra tecnología disruptiva lo ha hecho en el pasado.

Si encuentra útil este informe de investigación en profundidad y esta tesis de inversión y le gustaría donar,mi HeroTag: 32Prosperity en Maiar, sin compromiso.

Además, si desea mantenerse al día con las actualizaciones futuras de Elrond Network de mi parte, puede hacerlo aquí en Twitter @WesleyBKress y mi hermano gemelo @MichaelGKress

Divulgación: voy/ vamos en Long con; EGLD-USD, CEL-USD, MATIC-USD.

Yo mismo escribí este artículo y expresa mis propias opiniones. No estoy recibiendo compensación por ello. No tengo ninguna relación comercial con ninguna empresa cuya criptomoneda se mencione en este artículo.

Divulgación adicional:  EGLD - Red Elrond, MATIC - Polígono y CEL - Red Celsius. No tengo ninguna afiliación con Elrond Network, pero estoy profundamente alineado con su visión y asombrado por la oportunidad asimétrica de invertir en EGLD.


* Descargo de responsabilidad: el contenido es solo para fines informativos, no debe interpretar dicha información como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.

#incryptowetrust

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.