Incorporación de los proximos Mil Millones: Iniciar sesión en cualquier dApp con Maiar

9 de may. de 2021 2 min de lectura
Incorporación de los proximos Mil Millones: Iniciar sesión en cualquier dApp con Maiar

La combinación entre biometría y criptografía está revolucionando los mecanismos de autenticación en todas partes. La conveniencia del reconocimiento facial o de huellas dactilares, y la alta seguridad que brindan los factores de inherencia y las claves criptográficas, han simplificado y al mismo tiempo asegurado el proceso de inicio de sesión en cualquier tipo de dominio.

Por lo tanto, nos complace anunciar que podrá usar su teléfono y Maiar para iniciar sesión en cualquier aplicación del ecosistema de Elrond.

El nuevo método de autenticación requiere que escanee un código QR con su teléfono, y luego iniciará sesión instantáneamente. Si está en un dispositivo móvil, no necesita escanear el código QR, simplemente se abrirá desde la aplicación Maiar a través de enlaces profundos.

Cualquier teléfono inteligente del planeta ahora puede actualizarse a una billetera de hardware biométricamente segura y un dispositivo 2FA, y usarse para la autentificación sin contacto, sin la necesidad de dispositivos adicionales.

El método de inicio de sesión de Maiar se implementa a través del protocolo de seguridad WalletConnect y ya está disponible en Elrond Web Wallet y Maiar Exchange.

Para iniciar sesión con Maiar, abra la aplicación> vaya a ⚙ Configuración > toque WalletConnect > la cámara estará lista para escanear. Enfoque un código QR en una plataforma compatible, haga clic en Aprobar y ya está.

Una vez que haya iniciado sesión, su aplicación Maiar será su dispositivo 2FA para aprobar cualquier transacción que inicie en la interfaz web. Se le pedirá que verifique su dispositivo y firme la transacción.

Puede optar por cerrar la sesión de cualquier aplicación haciendo clic en “Desconectar” en Maiar.

Cualquier usuario de Maiar ahora tiene acceso rápido a las funcionalidades de las aplicaciones web, que a menudo se extienden más allá de lo que puede permitir la estrecha pantalla del teléfono, y se actualizan con una simple actualización de página en lugar de una actualización de la aplicación.

A través de este logro significativo, la utilidad de la aplicación Maiar desbloquea el siguiente nivel de conveniencia y seguridad, permitiendo que cualquier persona en cualquier lugar administre valor, identidad y acceso a velocidades de escala de Internet.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.