Iniciación a la economía del token eGLD

29 de abr. de 2021 1 min de lectura
Iniciación a la economía del token eGLD

El token eGLD ha sido diseñado con la ayuda de varias entidades expertas en creación de modelos económicos como la Universidad de Harvard.

Su modelo ha sido creado para convertirse en una reserva de valor mundial. Se basa en varios principios:

Suministro escaso

Como ocurre con otras reservas de valor como el oro o Bitcoin es importante limitar la cantidad de monedas en circulación para que sea una reserva de valor. eGLD esta diseñado para no tener nunca más de 31 millones de monedas. La última moneda eGLD sera creada dentro de 9 años.

Ingresos recurrentes

Por tener eGLD ya formas parte de la red limitada de participantes. Todos los fees que cobra la red cada día se reparten entre los inversores. Creando un círculo entre los que usan la red y los que la aseguran (staking). Al poner tus tokens en staking recibes alrededor de un 15% anual de intereses.

Oferta limitada y demanda creciente

La oferta por tanto es muy limitada, pues la mayoria de inversores eGLD saben que es un buen activo para tener al menos 5 años guardado, cobrando rentabilidad cada día. Eso hace que en los mercados haya muy poca oferta y la demanda no para de crecer. Sólo en los últimos 90 días la base de usuarios de elrond se ha multiplicado por 10 pasando del medio millón de cuentas.

Token $MEX y Token $MPAD

El equipo de elrond ha sorprendido a su comunidad al presentar dos proyectos complementarios que van a mejorar el ecosistema y sus casos de uso: Maiar Exchange y Maiar Launchpad. Ambos tokens van a ser entregados de forma gratuita a los inversores de eGLD durante un periodo de 52 semanas desde el pasado 19 de abril de 2021. Otro premio a la comunidad de inversores.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.