Instalar Maiar por primera vez

29 de abr. de 2021 1 min de lectura
Instalar Maiar por primera vez

Maiar es tu ventana al mundo de criptomonedas, una aplicación de fácil uso que asegura tus activos de forma descentralizada y totalmente encriptada, sólo tú podras acceder a tus monedas.

El proceso de instalación en sí es muy sencillo, descargas la app y empiezas el proceso de instalación. Lo primero te pide tu teléfono y lo verifica con un sms. A continuación es importante permitir a la app que vea tus contactos, esta información nunca sale de tu teléfono, la app hace una encriptación inversa para saber que contactos de tu agenda tienen Maiar y facilitarte la interacción con ellos.

Copia de seguridad

Probablemente el paso más importante. Desde el apartado de settings hay que habilitar la copia en Apple iCloud o Google Drive, esta copia es completamente segura y esta encriptada con una contraseña que tu configuras. Asegúrate de guardar bien esa contraseña en un lugar seguro (mejor si es en papel que en un fichero digital). También es importante anotarte las 24 palabras de seguridad de tu wallet, que verás en settings, no las guardes nunca en un fichero de texto en el ordenador.

Herotag

En la parte superior izquierda de Maiar tienes la opción de crear tu herotag. Es un nombre de usuario único, un nick, un pseudonimo en la red de elrond. Eligelo bien y evita usar tu nombre con apellidos, luego no podrás cambiarlo porque queda estampado en la red.

Guia para instalacion Maiar App

La guia definitiva para instalar Maiar, comprar eGLD, stakearlo y reinvertirlo

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.