La billetera Maiar DeFi: una poderosa extensión web para DeFi a escala de Internet

16 de sep. de 2021 4 min de lectura
La billetera Maiar DeFi: una poderosa extensión web para DeFi a escala de Internet

Todos los componentes de un sistema financiero global que opera a escala de Internet están operativos.

El protocolo Elrond es capaz de alcanzar el rendimiento requerido por los próximos mil millones de personas.

La aplicación Maiar está en camino de incorporarlos.

El motor económico de Maiar Exchange está siendo probado en batalla (Battle of Yields).

Para encender la mecha para DeFi a escala de Internet, estamos encantados de presentar Maiar DeFi Wallet, una extensión web para Chrome, Brave y otros navegadores Chromium, que actúa como complemento de las dApps de Elrond.

Maiar DeFi Wallet puede albergar múltiples carteras Elrond e intercambiar rápidamente entre ellas para enviar y recibir tokens EGLD y ESDT, así como firmar transacciones para productos DeFi, como Maiar Exchange.

Posicionamiento del producto

La aplicación Maiar está destinada a incorporar sin problemas a nuevos usuarios al mundo cripto y ofrecerles funciones básicas, como rampas de acceso fiat, envío y recepción, inversión, inicio de sesión con un código QR y firma de mensajes. También es la compañera perfecta para experimentar los productos DeFi sobre la marcha.

Elrond Web Wallet está diseñado como un herramienta de escritorio enriquecido con todas las funciones. Ofrece todo lo que la aplicación Maiar puede hacer y tiene muchas más funciones en la parte superior, como paneles de control más completos, más información, acceso a eventos especiales y más opciones de inicio de sesión, todo ello mostrado en una hermosa interfaz diseñada para pantallas grandes.

Maiar DeFi Wallet es una versión ligera de Elrond Web Wallet que reduce la cantidad de pasos y el tiempo necesario para que los usuarios interactúen con las dApps de Elrond.

Simplemente haciendo clic en el botón correspondiente en una ventana emergente de extensión web, en lugar de tener que coger tu teléfono e iniciar sesión repetidamente, un usuario avanzado de DeFi puede acelerar significativamente su interacción con productos descentralizados. Por lo tanto, obtienen una ventaja al comerciar, cultivar o incluso interactuar con juegos y otras dApps de Elrond que podrán integrar Maiar DeFi Wallet.

Además, Maiar DeFi Wallet permite importar múltiples billeteras diferentes y conectarse a diferentes redes, como mainnet, testnet o devnet. Para mayor comodidad, solo necesitas introducir la contraseña una vez, como inicio de sesión. Puedes cambiar de forma segura entre varias carteras y firmar mensajes o transferir fondos, sin tener que volver a iniciar sesión.

Seguridad de Maiar DeFi Wallet

La extensión web solo almacena los hash criptográficos relevantes para las billeteras importadas, que pueden funcionar exclusivamente con una contraseña segura que solo tu conoces.

La cartera Maiar DeFi Wallet ha sido auditada por profesionales de seguridad, pasó las verificaciones de Chrome Store y fue probada intensamente por el equipo interno y una ronda privada de expertos en DeFi.

Como precaución adicional, estamos lanzando la extensión con la restricción de conectarse a testnet y devnet, para realizar pruebas públicas intensas antes de que finalmente se active con la versión de mainnet.

Instalar y usar la billetera Maiar DeFi

Solo puede instalar Maiar DeFi Wallet como una extensión de Chrome en un ordenador portátil o de escritorio. No está disponible para dispositivos móviles ni es necesario; tiene su aplicación Maiar para eso.

Dirígete a https://getmaiar.com/defi

Haga clic en "Agregar a Chrome" y confirma la ventana emergente.

Encuéntrala en el menú de la esquina superior derecha. Haz clic en 📌 para fijarlo a la barra de extensión

  • Puedes crear una nueva billetera o importar la frase secreta (24 palabras) de una existente
  • Elige una contraseña segura

Luego puedes usar las diferentes secciones de las billeteras, de la siguiente manera:

🔁 Envía y recibe EGLD y tokens, y ve las transacciones más recientes.

💲 Verifica los saldos de su cuenta y envía directamente cualquiera de los tokens disponibles

⚙ Agregua o elimina billeteras, cambia las contraseñas y, por supuesto, cambia entre los modos 💡 y 🌙.

La herramienta perfecta para probar Maiar DeFi Wallet es la versión de prueba pública de Maiar Exchange. Ve a https://devnet.maiar.exchange y conéctate usando la opción Maiar DeFi Wallet. Asegúrate de utilizar la red Elrond Devnet

Participantes de Battle of Yields (batalla de rendimientos)

Se anima a aquellos que se manejan con habilidad con los móviles a seguir usando su aplicación Maiar. Los fans de los ordenadores portátiles y los guerreros de los ordenadores de escritorio deberían probar la billetera Maiar DeFi. Asegúrate de seleccionar Elrond Testnet.

Puedes importar la frase secreta de la dirección de su billetera Battle of Yields a la extensión. Ten cuidado con los estafadores que te ofrecen apoyo con su frase secreta. Nadie se comunicará contigo directamente para ofrecerte soporte para la Cartera DeFi de Maiar, no hay ningún sitio o página web donde puedas "validarla", tampoco la Frase Secreta - ¡mantenla en super secreto!

¡Diviértete y comunícate con nosotros en nuestros canales oficiales para contarnos lo que piensas sobre la billetera Maiar DeFi!

Descarga la extensión: https://getmaiar.com/defi

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.