La tesis de investigación de Elrond sobre Holoride: cómo el Metaverso redefinirá el transporte

13 de nov. de 2021 3 min de lectura
La tesis de investigación de Elrond sobre Holoride: cómo el Metaverso redefinirá el transporte

En Elrond definimos el Metaverso como el meta-espacio interoperable que incorpora todos los diferentes universos digitales, con la tecnología blockchain actuando como el mecanismo de coordinación clave en este ecosistema distribuido e interconectado.

Con la verdadera propiedad firmemente establecida en todos los diferentes espacios dentro del Metaverso, se crea un universo de oportunidades para usuarios y creadores de contenido.

Pronto podrás usar tu armadura favorita de World of Warcraft en un concierto de Coldplay en Decentraland o traer un sable láser Jedi a la proyección de Roblox de la última película de Star Trek como tema de conversación.

Las infinitas posibilidades pronto se expandirán más allá del arte y el entretenimiento a prácticamente todos los bienes de consumo, y tal vez incluso industriales, cuya compra inevitablemente también incluirá un NFT adjunto.

Los entornos que fusionan infinitas combinaciones de objetos y entornos del mundo real con elementos virtuales crearán entornos aumentados atractivos que mejorarán la productividad, generarán mejores experiencias de aprendizaje y serán muy divertidos.

Es por eso que creemos que Holoride será esencial para todos los que quieran mantenerse conectados con Metaverso sobre la marcha. La combinación única de tecnologías utilizadas en Holoride creará una fuerte conexión entre la industria automotriz y la nueva economía digital, lo que dará como resultado modelos y oportunidades comerciales completamente nuevos.

"La contribución de Elrond Research a Holoride es un compromiso a largo plazo para apoyar los esfuerzos del equipo que combina la innovación tecnológica con una economía justa, transparente y convincente, para crear una vertical comercial completamente nueva con un enorme potencial". dijo Beniamin Mincu, director ejecutivo de Elrond Network.

Puede descubrir más sobre Holoride revisando la justificación y las métricas disponibles en Maiar Launchpad:

Maiar · Launchpad
Raise funds. Build communities. Deliver technologies. Improve the world.

Descargo de responsabilidad: este contenido se proporciona solo con fines informativos y no debe considerarse como asesoramiento legal, comercial, de inversión o fiscal. Además, este contenido no está dirigido ni tiene la intención de ser utilizado por ningún inversor o posible inversor, y no se puede confiar en él bajo ninguna circunstancia al tomar una decisión de inversión.

Sobre Elrond

Elrond es una nueva arquitectura de blockchain, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1,000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 10,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 5 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Acerca de Elrond Research

Elrond Research es el laboratorio de innovación estratégica de Elrond Network. Su misión es identificar y fomentar la construcción de proyectos que cambien el juego con tecnología blockchain a escala de Internet. Con la investigación y el apoyo proporcionado por los mismos arquitectos de la tecnología y el ecosistema de Elrond, cada equipo sobresaliente tiene una gran oportunidad.

Sobre Holoride

Holoride crea una categoría de medios completamente nueva para los pasajeros al conectar el contenido de Realidad Extendida (XR) con puntos de datos del vehículo en tiempo real. Estos puntos de datos incluyen información física, como aceleración y dirección, datos de tráfico, así como la ruta y el tiempo de viaje. La tecnología Holoride proporciona un nuevo tipo de inmersión en cualquier tipo de contenido de realidad virtual, creando una experiencia de inmersión impresionante y reduciendo significativamente el mareo por movimiento. La startup tecnológica fue fundada a finales de 2018 en Munich, Alemania por Nils Wollny, Marcus Kuehne, Daniel Profendiner y Audi, quien tiene una participación minoritaria en la startup.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.