Maiar: incorporación de los próximos mil millones de personas.

9 de may. de 2021 2 min de lectura
Maiar: incorporación de los próximos mil millones de personas.

El crecimiento explosivo actual del espacio blockchain está impulsado por un número significativo de nuevos inversores minoristas e institucionales que se unen. Sin embargo, representan una pequeña minoría de usuarios de Internet que están dispuestos a navegar por el espacio a pesar de los complejos procedimientos de registro, los complicados procesos de creación de billeteras y la gran cantidad de papeleo.

La gran mayoría que todavía está al margen está buscando una puerta de enlace que sea intuitiva, fácil de usar y que tenga características similares o mejores que las aplicaciones de dinero populares actuales. Esta es la razón por la que Maiar, utilizando nada más que un teléfono inteligente, incorporará a los próximos mil millones de personas.

Con un diseño elegante y una interfaz intuitiva, Maiar permite que cualquier usuario de teléfono obtenga una billetera funcional en segundos. Al agregar innovaciones clave como la seguridad progresiva y la gamificación en torno a sus características más importantes, Maiar proporcionará una experiencia nueva y atractiva para Internet del dinero.

maiar.com

Algunas de sus características comunes lo hacen similar a Google Pay o Venmo, pero con la diferencia fundamental de que no recopila información personal, lo que hace que usar Maiar sea una experiencia muy segura y privada.

La cadena de bloques de Elrond permite la digitalización del dinero, la propiedad y la identidad. Con Maiar, la transferencia de valor, propiedad y agencia se vuelve posible a escala global, a velocidades casi instantáneas y con costos triviales.

Hoy, Maiar ha alcanzado un hito importante: un encantador diseño cuidadosamente elaborado está listo para implementarse. Como resultado de un gran cuidado por las necesidades del usuario, una consideración cuidadosa y una retroalimentación perspicaz, y un gran esfuerzo por parte de todo el equipo, el nuevo diseño trae a casa una nueva experiencia en torno al dinero.

Es con gran entusiasmo que compartimos esta nueva versión con nuestro grupo de prueba de usuarios exclusivos, fortaleciendo la posición de Maiar como la aplicación de dinero global esencial en cualquier teléfono. La próxima ola exclusiva de acceso anticipado saldrá el lunes a todos los seguidores apasionados de Elrond que han reclamado su rango.

El mundo pronto podrá ver a Maiar el 31 de enero en el lanzamiento oficial. Puede unirse a los + 180k usuarios que se han registrado para obtener acceso anticipado a Internet del dinero.

Es la hora. Viene Maiar. Los próximos mil millones de personas están a punto de unirse.

En poco tiempo descubriremos el verdadero significado del hipercrecimiento.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.