Mapa de partners de elrond

4 de may. de 2021 3 min de lectura
Mapa de partners de elrond

Descubre el mapa con más de 150 proyectos que han seleccionado elrond como socio comercial.

Elrond se ha mantenido muy activo en los últimos 2 años para construir sólidas relaciones con muchos otros proyectos. No basta con tener una tecnología muy superior, debes ser capaz de unir muchas piezas que utilicen esa tecnología para que su uso sea masivo.

Cada semana se anuncian nuevos Partners así que es probable que este mapa este incompleto. Última actualización 09–04–2021. En estos momentos hay más de 150 proyectos que tienen acuerdos comerciales con elrond.

Desarrollando sobre elrond

Muchos proyectos nuevos han seleccionado la tecnología de elrond para construir sobre la blockchain Elrond Network sus propias soluciones que responden a necesidades de mercado concretas.

Integraciones DeFi

El nuevo mercado de finanzas descentralizadas ha sido el que más esta creciendo en 2021 en la industria Blockchain. Elrond esta muy bien conectado con proyectos actuales y futuros. El sector DeFi se enfrenta a un serio problema de saturación de la red Ethereum, tiempos de ejecución muy muy lentos y costes altísimos. Muchas empresas han visto en elrond la solución ideal a sus problemas.

Oraculos Off-Chain

Los smart contracts en blockchain a veces tienen que acceder a un dato externo. Por ejemplo en DeFi un smart contract podria querer “consultar” la tasa de cambio Euro/Dolar. Para eso se utilizan unas redes especiales que aportan ese dato a la blockchain de Elrond.

Infraestructura de Staking

La red de elrond esta compuesta de nodos, más de 3200 nodos en estos momentos. Estos están compuestos por inversores que ponen sus propios tokens para hacer staking en un nodo, y por empresas que montan nodos para que otros puedan hacer staking. Estas empresas permiten la delegación de tokens, de forma que un inversor sin conocimientos técnicos pueda ganar rentabilidad de una manera fácil.

Adopción usuario final

Aunque prácticamente cada uno de los proyectos que colaboran con Elrond tocan de manera directa o indirecta al usuario final, aquí puedes ver los proyectos que están más orientados al gran público.

Socios de investigación

Se mantienen de forma continua equipos de I+D+i con otros proyectos para asegurar que elrond no solo sea innovador el día del lanzamiento, sino a lo largo de toda su historia.

Socio de medios

Se están preparando soluciones futuras para que podamos cambiar el sistema actual de medios con anuncios hacia sistemas donde el usuario hace micropagos al autor por ver contenido.

Socio de lanzamiento IEO

Ahora hace más de un año, Binance descubrió lo que se estaba haciendo en elrond y tras 3 meses de auditorias decidió que el proyecto valia mucho la pena. Así que les ayudaron a conseguir financiación en una IEO en su plataforma Launchpad.

Inversión de capital

Fuertes fondos de capital riesgo han seleccionado a elrond para inyectar 2 millones de dolares hace cerca de 2 años. Su posición es para un periodo de entre 5 y 10 años, para dejar que el proyecto madure y crezca su valor completamente.

Participación en consorcios

Elrond esta muy involucrado en los mayores consorcios industriales para el cambio hacia una economía con mucho más peso de Blockchain. Tanto en IoT, como en Internet Industrial así como el consorcio de Dubai Smart City.

También esta muy bien relacionado en la unión europea, con el parlamento y los grupos de desarrollo de nuevas tecnologías basadas en blockchain como la identidad digital.

Transparencia

En la industria de blockchain se han criticado muchos escándalos tanto de proyectos como de exchange por falta de transparencia. Hay varios grupos importantes de trabajo por una industria transparente y de confianza.

Por los valores que tiene el equipo y la comunidad de elrond, el proyecto esta muy implicado en todas estas iniciativas. Las más destacables Flipside, Xangle y Messari.

Mercados de intercambio

La liquidez es muy importante para un token, actualmente la mayoría de ese volumen lo aporta Binance, pero hay muchos proyectos en cola de espera que van a agregar Elrond en cuanto salga mainnet.

Rampas FIAT a eGLD

Una de las obsesiones del equipo de elrond esta en mejorar mucho la experiencia de usuario en la compra de crypto. Se estan desarrollando nuevas soluciones que van a mejorar mucho ese proceso.

Más información sobre partners

Existe un equipo de voluntarios en la comunidad que han creado la web más completa que hay sobre socios de elrond, te animamos a que la explores y les sigas en twitter:

www.elrondpartners.com

https://twitter.com/ElrondPartners

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.