NFTiza tus recuerdos en la red de Elrond con las cápsulas de tiempo Blockchain de Ternoa

27 de jul. de 2021 2 min de lectura
NFTiza tus recuerdos en la red de Elrond con las cápsulas de tiempo Blockchain de Ternoa

Nos complace anunciar una colaboración con Ternoa, una solución basada en blockchain para preservar recuerdos y otros eventos o datos digitalizables.

Desarrollado por Capsules Corp., el proyecto busca ofrecer una manera fácil y segura para que cualquiera pueda capturar momentos importantes o información en forma de cápsulas del tiempo. En efecto, estos son NFT con medios adjuntos como imágenes, video, sonido o texto que se almacenan en sistemas de archivos descentralizados. Las cápsulas de tiempo NFT pueden programarse para enviarse a otras personas en un momento específico.

A través de nuestra colaboración, las cápsulas del tiempo acuñadas en Ternoa se pueden configurar con los destinos de Elrond Network, y los NFT se pueden enviar a través de un puente cuando llegue el momento.

“La naturaleza permanente e inmutable de la tecnología blockchain permitirá a la humanidad recordar las lecciones de la historia con mayor precisión y aprovecharlas mejor. Estamos felices de tener cuentas de Elrond como destinatarios de las innovadoras cápsulas del tiempo de Ternoa ”. dijo Beniamin Mincu, CEO de Elrond Network .
“La comunidad de Elrond es una de las más vibrantes y activas de todo el espacio criptográfico. Estamos entusiasmados de involucrarnos con él y crear la oportunidad para que sus miembros reciban recuerdos encapsulados en la plataforma Ternoa directamente en sus billeteras Maiar ". dijo Mickael Canu, CEO de Ternoa .

Sobre Elrond

Elrond es la cadena de bloques a escala de Internet, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 15,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 6 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Sobre Ternoa

Ternoa es la primera cadena de bloques dedicada a la transmisión de datos a través de NFT utilizando la tecnología Substrate de Polkadot. Sus objetivos son democratizar el blockchain y permitir que el público en general transmita sus recuerdos de generación en generación.

Ternoa • La Blockchain de transmission par NFT ultra sécurisée
La Blockchain Ternoa ‘Ternoa Chain’ permet à vos souvenirs de voyager de génération en génération dans des capsules digitales.
Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.