Océanos más limpios con proyectos de sostenibilidad. Aquaverse impulsado ​​por NFT y juegos Web3

28 de jun. de 2022 1 min de lectura
Océanos más limpios con proyectos de sostenibilidad. Aquaverse impulsado ​​por NFT y juegos Web3

Los mares y océanos del mundo son un gran defensor contra el cambio climático. Han absorbido un tercio de todo el CO2 producido desde la revolución industrial y han absorbido el 90% del calentamiento que se ha producido en los últimos 50 años.

Por lo tanto, proteger los ecosistemas acuáticos es esencial para la sostenibilidad global. Aquaverse está haciendo exactamente eso, con la ayuda de NFT y juegos Web3. Las ganancias de sus productos Blockchain se destinan a financiar productos basados ​​en esponjas marinas para la biorremediación.

Las esponjas marinas destacan por su capacidad para filtrar microplásticos, metales pesados ​​y otros productos químicos no deseados. El equipo de Aquaverse les está dando un buen uso y construyendo proyectos y productos de purificación de agua. Una parte de los ingresos generados se comparte con los titulares de NFT.

Tienen cuatro proyectos de prueba de concepto en curso, y la implementación de sus ideas les ha valido el reconocimiento en la mayor conferencia tecnológica europea, VivaTech, donde compartieron escenario con CZ, Vitalik y otros líderes de importantes empresas, para recibir el " Espace Digital " . Premio " Reinventé ".

Obtenga más información sobre cómo Aquaverse está utilizando la tecnología Blockchain a escala de Internet con emisiones de carbono negativas para actuar de manera decisiva sobre el cambio climático:

https://theaquaverse.io/


Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.