Presentamos Inspire: el centro cultural Web3

4 de sep. de 2022 6 min de lectura
Presentamos Inspire: el centro cultural Web3

Desde los albores de la humanidad, hemos estado tratando de encontrar nuevas formas creativas de expresarnos.

Y a medida que Internet nació, vivo y en rápida evolución, casi todo lo construido a partir de él se ha reinventado y remodelado, aparte de algunos problemas difíciles, incluida la procedencia de la propiedad, las transferencias de valor y las regalías/derechos del creador, que estaban pendientes para la evolución.

La tecnología Blockchain, como el requisito previo que faltaba, ha generado la infraestructura programable y sin confianza que nos permitió avanzar.

Una poderosa transición que desbloqueará enormes posibilidades está a punto de desarrollarse

https://inspire.art/

A lo largo de Elrond Network, una próspera comunidad de artistas, coleccionistas y constructores ha creado un nuevo ecosistema cultural impulsado por la creatividad.

Para impulsar aún más la creatividad Web3 y acelerar la expansión del ecosistema, presentamos Inspire, el punto de conexión definitivo para todo el espacio NFT de Elrond.

Como un centro de cultura basado en la web que también tiene varios componentes integrados en la aplicación Maiar, Inspire ha sido diseñado para ubicarse en el espacio central del ecosistema, reuniendo los componentes clave que lo potenciarán y lo elevarán al siguiente nivel.

Expandiendo las fronteras de NFT

Recopilar bits y convertirlos en datos legibles por humanos es más difícil de lo que la mayoría piensa, pero gracias al estándar de token ESDT, los NFT se adjuntan directamente a las cuentas en lugar de registrarse en contratos inteligentes.

Esta propiedad única no solo nos permite recopilar fácilmente todos los NFT que se hayan acuñado en la red de Elrond y mostrarlos en un solo lugar, sino que también brinda a los usuarios la propiedad real de los activos, lo que implica implicaciones legales y personales más fuertes.

Entienda el vasto espacio de NFT navegando a través de las colecciones con la ayuda de la sección Explorar para encontrar exactamente lo que está buscando.

Creatividad no fragmentada

El vibrante ecosistema NFT de Elrond ha sido construido en su totalidad por nuestra apasionada comunidad. Si bien la rápida expansión y el número cada vez mayor de productos relacionados con NFT dentro de la comunidad es una señal poderosa, la fragmentación de los usuarios y la liquidez entre ellos es un problema que no solo se acentúa con el tiempo, sino que también impide que el ecosistema alcance su máximo potencial.

Para resolverlo y convertirlo en un impulso real para cada colección y plataforma, estamos implementando un agregador de mercado para mostrar todas las listas de mercados del ecosistema en Inspire.

Esto transformará a Inspire en el punto de conexión definitivo para los apasionados de NFT y permitirá a los usuarios sumergirse en mercados sin explotar, mejorará en gran medida la accesibilidad de cada colección y aumentará el alcance y la afluencia de recursos para los mercados del ecosistema, ya que las tarifas de cada venta de NFT realizada a través de nuestro plataforma todavía son recibidos por ellos.

El módulo agregador se lanza con dos de los mercados de NFT más grandes en la red de Elrond por volumen, XOXNO y DEADRARE, y las próximas semanas traerán ciclos de iteración rápidos, abriendo aún más el acceso a nuevos mercados de ecosistemas, entre otras adiciones.

Metaespacios

http://nft.elrondapes.com/

Ha llegado un momento decisivo para la curva de adopción de la tecnología Blockchain junto con la expansión de nuevos nichos que redujeron las barreras de entrada para las personas no nativas de la tecnología. Las NFT permitieron que más personas experimentaran con la tecnología y aprovecharan oportunidades que normalmente requieren mucha investigación y comprensión.

Estamos de nuevo en un punto de inflexión similar, pero esta vez el escenario lo toman las empresas.

Con la introducción de Metaspaces, una plantilla de mercado lista para usar, separada y personalizable con una experiencia Inspire de primer nivel, que reúne todas sus características y funcionalidades clave, abre una nueva puerta y permite que todas las marcas y empresas tengan su propio mercado privado integrado. con facilidad directamente en sus sitios web. Esto, quizás más que nada, crea una nueva propuesta de valor para todo el espacio.

Al iniciar este nuevo campo de juego de crecimiento, la poderosa utilidad del módulo Metaspaces presentará primero la colección ElrondApes, con algunos de los proyectos más importantes en el ecosistema que se incorporarán en el período siguiente.

Fuente Web3

La capa social construida sobre Inspire abre un mundo de experiencias personalizadas. Los usuarios pueden personalizar sus perfiles Web3 o importarlos directamente desde la aplicación Maiar.

Al seguir a otros coleccionistas o creadores, todos pueden crear un feed personalizado y obtener información relevante al mantenerse al día con lo que otros hacen en Web3, como acuñaciones, compras e interacciones sociales.

Web3 Feed canaliza toda la energía creativa en el ecosistema NFT de Elrond y eleva la experiencia de navegar por el ecosistema a una experiencia personal y curada.

Experiencia móvil Maiar

The future of money • Maiar
A digital wallet and global payments app that allows you to exchange and securely store money on your mobile phone.

La combinación de comodidad, seguridad y experiencias ricas en funciones hacen de la aplicación Maiar el hogar perfecto para acceder sobre la marcha a los elementos principales de Inspire.

Esto permitirá un acceso intuitivo y fluido a Inspire, lo que permitirá a los coleccionistas y artistas digitales disfrutar de una experiencia ininterrumpida.

Con todo el mundo NFT al alcance de la mano, los usuarios pueden explorar lo que está de moda en Inspire y administrar sus colecciones con facilidad, al mismo tiempo que tienen acceso a la capa social y siguen a sus creadores favoritos para crear una comunicación personalizada.

Las notificaciones en la aplicación también se actualizarán para incluir actividades de Inspire para que los usuarios reciban notificaciones relacionadas con su perfil, ofertas personales, subastas y actividad general del mercado.

Liberar el potencial de las NFT

Hay muchos pioneros innovadores en la comunidad, cuyas contribuciones jugaron un papel fundamental en la expansión del ecosistema y continúan haciéndolo.

Entre ellos, XOXNO, DeadRare, FrameIT, ayudaron a construir una base sólida sobre la cual evolucionó el espacio NFT de Elrond, lo que permitió a los creadores y coleccionistas un espacio donde pueden aprovechar las propiedades disruptivas de la tecnología Blockchain para expresarse.

En lugar de un mercado por derecho propio, Inspire viene como un complemento para estas plataformas existentes, una ayuda para expandir su alcance y amplificar su alcance en toda la esfera.

Bienvenido al Centro Cultural Web3

Puede llevar tiempo, pero Inspire abrirá una nueva fase para compartir ideas y beneficios económicos dentro de las comunidades de todo el mundo. La conexión de la nueva cultura Web3 a escala de Internet y las herramientas de creación de NFT, con algunos de los artistas más creativos y constructores apasionados de todo el mundo, no puede pasar desapercibida.

De hecho, podemos estar experimentando un cambio de paradigma. Un nuevo poder sutil nos permite crear nuevas experiencias y nuevas formas de arte. Qué tan rápido progresarán las cosas y qué tan profundo será el impacto, estamos a punto de descubrirlo.

¡El centro cultural Web3 está aquí!

https://inspire.art/

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.