Presentamos Jungle DEX: campo de juego para impulsar la innovación Web3

14 de jul. de 2022 3 min de lectura
Presentamos Jungle DEX: campo de juego para impulsar la innovación Web3

Los cambios en el centro son impulsados ​​por la innovación en los márgenes. La velocidad de la innovación dicta la velocidad a la que progresamos.

Las tecnologías Web3 han hecho que esto sea especialmente cierto para las finanzas. En solo un par de años, los productos DeFi se han inventado, explorado y refinado. Algunos de ellos están listos para la adopción masiva.

Y todavía estamos muy temprano. Quizás el próximo gran concepto disruptivo de Web3 ya esté disponible, esperando a ser descubierto.

Explorando nuevos horizontes Web3

Estamos encantados de presentar Jungle DEX: una plataforma AMM en la que se pueden enumerar y comercializar tokens ESDT. Impulsado por tecnología derivada de Maiar DEX.

Jungle DEX es un paso importante hacia la descentralización.

Presenta un nuevo proceso de listado comunitario abierto y, muy pronto, una validación totalmente automática y sin permiso, con funciones de gobernanza DEX que ya están en proceso.

Le dará a cada proyecto en el ecosistema de Elrond la oportunidad de crear un mercado para su token y llegar a nuevas audiencias.

Al conservar los principales elementos AMM DEX de Maiar Exchange, Jungle DEX brindará una experiencia comercial superior a todos los usuarios.

Y con un conjunto de reglas simplificadas para la cotización, cada proyecto en el ecosistema de Elrond ahora tiene la oportunidad de proporcionar a su base de usuarios una vía sólida para el comercio y el suministro de liquidez.

Cotización y negociación en Jungle DEX

Los proyectos que deseen incluir sus tokens en Jungle DEX deben saber lo siguiente:

  • Debes ser el propietario del token.
  • Su token debe tener una marca (logotipo, información)
  • El emparejamiento es con USDC
  • 1% de tarifas de intercambio
  • Liquidez mínima inicial $20,000 USD (10,000 USDC + la cantidad correspondiente de token)

Siga esta guía para comenzar: https://jungle.maiar.exchange/jungle-dex-listing-process.pdf

¡Precaución con los cocodrilos!

La primera ola de proyectos para esta puesta en marcha son Krogan , Landboard y Launch , todos proyectos interesantes que se encuentran en una etapa de desarrollo que encaja perfectamente con Jungle DEX. ¡Son los primeros en aparecer en la lista!

Sin embargo, los exploradores deben tener cuidado al acercarse a este "patio de recreo" de DeFi. Es una plataforma con pocas o ninguna barrera de entrada, lo que significa que cualquier tipo de proyecto puede listar sus tokens.

Esto significa que tienes la oportunidad de estar entre los primeros en interactuar con la próxima gema. Pero las gemas son raras y la cantidad de proyectos que conllevan cantidades significativas de riesgo no será cero.

Esto significa que tienes la oportunidad de estar entre los primeros en interactuar con la próxima gema. Pero las gemas son raras y la cantidad de proyectos que conllevan cantidades significativas de riesgo no será cero.

Ve con cuidado.

Es hora de aventurarse en el corazón de la innovación Web3

La plataforma Jungle DEX es una herramienta esencial para acelerar la expansión del ecosistema de Elrond. Brinda a todos los proyectos que se construyen con tecnología Blockchain a escala de Internet la oportunidad de acelerar su tiempo de comercialización y aumentar la cantidad de titulares y miembros de la comunidad de manera significativa.

Es hora de abrir un nuevo capítulo para Elrond DeFi.
Uno donde la experimentación audaz ocurre a velocidades más altas.
Batir las siguientes gemas a un ritmo más rápido.
Acelerar las próximas grandes innovaciones.

Lo invitamos a explorar Jungle DEX y ser parte activa de la remodelación de las finanzas globales, una innovación Web3 a la vez.

https://jungle.maiar.exchange

PD: The Jungle DEX no es solo un lugar para experimentar con nuevos activos, sino un experimento en sí mismo. La plataforma estará bajo monitoreo constante y sus parámetros se adaptarán continuamente para garantizar que brinde valor y utilidad reales a la comunidad y el ecosistema de Elrond.


Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.