Presentamos "Metabonding": Comunidad de creadores para Startups de Web3

12 de mar. de 2022 3 min de lectura
Presentamos "Metabonding": Comunidad de creadores para Startups de Web3

Web 1.0 significa Leer. Web 2.0 significa Escribir. Web3 significa Propio.

La transición de una generación de Internet a la siguiente estuvo marcada por un grupo de nuevas empresas que capturaron la imaginación de los usuarios finales e inversores por igual, y continuaron creando nuevas tecnologías y valor en el mercado.

La transición a Web3 traerá las mayores olas de nuevas empresas hasta el momento. Simplemente porque los propios usuarios finales no solo utilizan las nuevas aplicaciones, sino que ahora también pueden poseerlas y opinar sobre ellas. Esta es la fuerza impulsora detrás del nuevo super-ciclo que transformará Internet.

En un espacio donde la mayoría de la tecnología es de código abierto, la comunidad juega un papel decisivo para la adopción. En web3, las comunidades cuentan con una nueva y poderosa herramienta para alinear intereses y expresar sus decisiones: tokens.

Titulares, Constructores, Contribuyentes

Construir una comunidad es crucial para que las nuevas empresas de Web 3 tengan éxito. Obtener una cantidad significativa del tipo correcto de comunidad desde el principio puede potenciar el proceso de arranque de las nuevas empresas.

En Elrond, valoramos enormemente la comunidad. Es el grupo de personas, que se han reunido en torno a nuestros valores compartidos de construcción incondicional y colaboración abierta hacia un mejor sistema financiero, lo que impulsa el crecimiento de Elrond.

Actúa como un filtro para titulares, constructores y contribuyentes. Y con la alineación correcta de intereses, impulsará la rápida expansión del ecosistema de Elrond.

Metabonding Web3

Es por eso que nos complace presentar "Metabonding", el último producto de arranque de la comunidad para las nuevas empresas de Web3.

Metabonding es vinculación Web3 y se convertirá en el estándar de oro para la construcción de comunidades. Esta será la portada de la escena de los constructores de Elrond.

Los proyectos que se basen en Elrond podrán establecer un compromiso a largo plazo con los miembros más incondicionales de la comunidad, mediante la distribución de ~10 % de su suministro de tokens a los participantes de EGLD y LKMEX, en el transcurso de 2 años.

El proceso comenzará de la siguiente manera:

  1. Próximamente estará disponible la sección “Metabonding” del Maiar DEX con los 3 primeros proyectos participantes
  2. Las instantáneas oficiales de EGLD Stake y LKMEX Metabonding comenzarán el 15 de marzo
  3. Las reclamaciones oficiales de Metabonding de nuevos tokens comenzarán el 15 de abril

Los proyectos que se registren para Metabonding verán una rápida adopción en el ecosistema de Elrond, beneficiándose de:

  • Concienciación de toda la comunidad de Elrond
  • Plantilla de instantáneas de Metabonding
  • Una plantilla de programa de stake
  • Listado en Maiar DEX
  • Listado en la aplicación Maiar
  • Campañas estilo “Aprende y Gana”
  • Competiciones comerciales

Super-ciclo de utilidad y valor

Esto trae una utilidad sobrealimentada para EGLD y LKMEX. Una cantidad significativa, en el rango del 10%, del suministro de tokens de los proyectos que se inscriban en Metabonding se dividirá en dos: la mitad se destinará a los participantes y delegadores de EGLD, y la otra mitad se destinará a los participantes de LKMEX.

Los proyectos obtienen una poderosa herramienta para amplificar lo que más necesitan: comunidad. Los miembros del ecosistema obtendrán una parte de cada nuevo proyecto proporcional a sus participaciones en EGLD y LKMEX.

Esperamos que decenas y decenas de proyectos adopten rápidamente este nuevo estándar, aprovechando la comunidad más apasionada y comprometida en el espacio criptográfico.

Es hora de preparar su eGold y LKMEX.

Todos los tokens de Metabonding se listaran en la aplicación Maiar

La aplicación Maiar es la punta de lanza de la adopción por parte del usuario final de la tecnología Blockchain a escala de Internet y los proyectos construidos sobre ella. Diseñada para incorporar a cualquier persona en cualquier lugar en cuestión de segundos, la aplicación Maiar será la puerta de entrada a Web3 para los próximos mil millones de personas.

Uno de los superpoderes que el acelerador de la comunidad Metabonding Web3 brinda a todos los proyectos participantes es enumerar sus tokens directamente en la aplicación Maiar. Los tokens que ya participan, como AERO, EFFORT, ZPAY o ISENGARD ya estan incluidos en la lista.

La página web de Metabonding acaba de publicarse. Asegúrese de verificarlo, y si usted es un proyecto que se está construyendo en Elrond, solicite Metabonding usando el botón " Proyectos Aplicar ".

La cuenta atrás llega a su fin;

https://maiar.exchange/metabonding

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.