Presentamos Metastake: Innovación de Maiar DEX que combina; participación, suministro de liquidez y agricultura de rendimiento, todo en un producto poderoso. RIDE Metastaking debuta en Febrero.

1 de feb. de 2022 2 min de lectura
Presentamos Metastake: Innovación de Maiar DEX que combina; participación, suministro de liquidez y agricultura de rendimiento, todo en un producto poderoso. RIDE Metastaking debuta en Febrero.

Nos complace presentar un nuevo y poderoso producto DeFi diseñado para el metaverso: el Metastaking.

El Metastaking es una innovación exclusiva de Maiar DEX y, por primera vez, combina el token de stake, la provisión de liquidez y la agricultura de rendimiento( yield farming)  en un nuevo y poderoso producto.

Metastake es complementario a las pools de staking de LP regulares y combina la utilidad de la agricultura de tokens LP con la agricultura de tokens clásica en un nuevo concepto híbrido que genera recompensas para ambos.

Proporcionan una forma sencilla para que los poseedores de tokens los apuesten a largo plazo y ganen recompensas al hacerlo.

Lo que es más importante, ofrecen un flujo de ingresos adicional para los proveedores de liquidez, que ahora obtienen un tercer tipo de recompensa, denominada en el token apostado, por proporcionar liquidez, además de las tarifas de LP y la granja de participación regular de LP.

El primer Metastake estará dedicado al token Holoride RIDE. Los pioneros del Metaverso podrán apostar tokens RIDE y EGLDRIDELP Farm y ganar recompensas RIDE.

Los seguidores de Holoride a largo plazo obtienen un mecanismo de participación simple y poderoso para sus participaciones en RIDE, con la opción de combinar recompensas para obtener más beneficios.

... Y mejor aún, los proveedores de liquidez de EGLDRIDE, que ya generan recompensas MEX/LKMEX en las pools regulares, pueden apostar sus tokens en RIDE Metastake y ganar recompensas RIDE adicionales, además de sus recompensas existentes y sin interrumpirlas.

Un proveedor de liquidez de EGLD/RIDE obtendrá tres tipos diferentes de recompensas al mismo tiempo:

  • Tarifas de LP del pool de liquidez
  • Recompensas MEX/LKMEX del pool regular
  • Recompensas RIDE desde RIDE Metastake

Este nuevo flujo de ingresos incentivará aún más el añadir liquidez, lo que beneficiará la salud a largo plazo del token RIDE y cualquier futuro que utilice el producto Metastake.

El cálculo de las recompensas considerará la cantidad de RIDE apostado, ya sea directamente o como parte del EGLDRIDE LP apostado.

Los usuarios que apuestan RIDE directamente obtendrán la misma recompensa que los usuarios que apuestan tokens EGLDRIDE LP que contienen una cantidad equivalente de RIDE. Dicho de otra manera, las recompensas son las mismas por RIDE, independientemente de cómo se apuesten. Para tener en cuenta la fluctuación de las proporciones en los tokens LP, se muestrea periódicamente un "precio seguro" del grupo EGLD-RIDE y se usa para el cálculo de recompensas.

Se ofrecerán 21 750 000 tokens RIDE como recompensa de Metastake durante 1 año. El RIDE Metastaking está programado para comenzar en febrero, a la espera de una prueba pública exitosa.

Metastake es el primer producto DeFi que combina Staking, Liquidity Provider y Yield Farming en un solo producto poderoso. RIDE será el primer token en ser pionero en este concepto novedoso, que pronto se convertirá en un estándar para los proyectos más sólidos del ecosistema de Elrond.

La nueva liquidez que proporciona incentivos y flujos de ingresos proporcionados por Metastaking convertirá a Maiar DEX en quizás la plataforma DeFi más convincente que liderará la próxima ola de innovación Web3.


Para más información, por favor visítenos:


Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.