Protección de la privacidad de productos DeFi e intercambios entre cadenas para activos de Elrond a través del protocolo Panther

6 de oct. de 2021 2 min de lectura
Protección de la privacidad de productos DeFi e intercambios entre cadenas para activos de Elrond a través del protocolo Panther

Nos complace anunciar que hemos comenzado una colaboración con Panther Protocol, el protocolo de preservación de la privacidad de un extremo a otro que permite la creación de activos digitales con privacidad mejorada, también conocidos como zAssets. A través de nuestros esfuerzos combinados, nuestro objetivo es brindar privacidad interoperable y mecanismos de divulgación selectiva amigables con el cumplimiento a Elrond Network.

Al aprovechar la tecnología zkSNARKs, Panther Protocol puede permitir a los usuarios de Elrond DeFi depositar EGLD, tokens ESDT y otros activos en las bóvedas Panther y, a cambio, generar zAssets privados totalmente colateralizados. Estos zAssets se pueden utilizar en aplicaciones DeFi.

Los zAssets retienen el valor de sus contrapartes no privadas y ofrecen a sus propietarios una capa adicional que permitirá que sus transacciones y estrategias DeFi sigan siendo privadas. Estos activos digitales con privacidad mejorada también podrán fluir entre múltiples Blockchains a través del DEX intercadena de privacidad de Panther.

Nuestra colaboración comenzará con un estudio de viabilidad necesario para construir la infraestructura necesaria para la privacidad en Elrond, así como la investigación para proporcionar intercambios privados entre cadenas al ecosistema de Elrond.

"Nuestra asociación con Panther es parte de nuestro objetivo continuo de proporcionar a las instituciones financieras y actores del mercado opciones adicionales para interactuar con los productos Elrond DeFi de una manera totalmente compatible". dijo Beniamin Mincu, director ejecutivo de Elrond Network .
“Panther tiene la misión de proporcionar a todos los usuarios de Web 3.0 el conjunto completo de opciones de propiedad, soberanía y privacidad de los datos que pueden ofrecer las redes descentralizadas cifradas. Estamos entusiasmados de llevar la privacidad de un extremo a otro a la red Elrond y convertirla en parte del futuro de la cadena de bloques interoperable, privada y compatible con el cumplimiento que imaginamos ". dijo Oliver Gale, cofundador y director ejecutivo de Panther.

Sobre Elrond

Elrond es una nueva arquitectura de cadena de bloques, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1,000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 10,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 5 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Acerca del protocolo Panther

Panther Protocol es un protocolo de privacidad de extremo a extremo para DeFi. Panther proporciona a los usuarios de DeFi activos digitales totalmente garantizados que mejoran la privacidad, aprovechando los incentivos criptoeconómicos y la tecnología zkSNARKs. Los usuarios pueden acuñar zAssets de conocimiento cero depositando activos digitales desde cualquier blockchain en las bóvedas Panther. zAssets se convertirá en una clase de activos en constante expansión para los usuarios que desean sus transacciones y estrategias de la forma en que siempre deberían haber sido: privadas.

Panther es totalmente compatible con las regulaciones AML a nivel mundial mediante el uso de Panther Metastrate, una capa de datos de conocimiento cero que permite a los usuarios divulgar todos o algunos de sus historiales de transacciones a las partes que elijan, ya sea en su totalidad o mediante el uso de certificaciones zk.

https://www.pantherprotocol.io/

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.