Stable Coins respaldadas por eGold se incorporan a Elrond Network Via OIN Finance

4 de jun. de 2021 3 min de lectura
Stable Coins respaldadas por eGold se incorporan a Elrond Network Via OIN Finance

Uno de los mayores catalizadores del surgimiento de DeFi ha sido la introducción de monedas estables. Son tokens emitidos en blockchain cuyo valor está vinculado a una moneda fiduciaria como el USD, ofreciendo una denominación reconocible para transacciones financieras y un refugio contra la volatilidad.

Existen muchos modelos estables de emisión de monedas, como respaldados por depósitos bancarios, administrados a través de una función algorítmica o garantizados por una criptomoneda. De todos los modelos mencionados anteriormente, las monedas estables con garantía criptográfica ofrecen la mayor confianza y transparencia, gracias a la naturaleza pública de los contratos inteligentes y los oráculos subyacentes.

En preparación para el lanzamiento de Maiar Exchange, nos complace anunciar que estamos trabajando con OIN Finance para emitir la primera moneda estable respaldada por EGLD en la red principal de Elrond.

“La moneda eGold ha sido concebida para ser una reserva de valor con una poderosa utilidad en el ecosistema de Elrond. Su uso como garantía para monedas estables permite a los tenedores acceder a liquidez y participar en oportunidades adicionales de DeFi que impulsarán aún más el crecimiento del ecosistema ". dijo Beniamin Mincu, CEO de Elrond Network .

OIN Finance ha sido miembro del ecosistema de Elrond durante un tiempo y, mientras tanto, ha evolucionado para ofrecer emisión de monedas estables con garantía criptográfica y derivados de participación a través de OINDAO, así como un DEX para intercambiar derivados de participación de OINDAO y monedas estables.

Nuestra colaboración se centrará en implementar el marco OINDAO en la red Elrond, que se utilizará en la emisión de una moneda estable vinculada al USD respaldada por eGold. Además, una parte del suministro de tokens OIN se acuñará en nuestra red principal en formato ESDT. Ambos tokens se pueden usar para buscar oportunidades de DeFi en Maiar Exchange.

“Estamos entusiasmados de apoyar el crecimiento del panorama de Elrond DeFi a través de la emisión de una moneda estable con respaldo criptográfico impulsada por OINDAO. Su reserva de tokenomics de valor convierte a eGold en un gran activo para la garantía de los partidarios a largo plazo que buscan aprovechar sus participaciones en el ecosistema DeFi ". dijo Amo Huang, líder tecnológico de finanzas de OIN .

La colaboración es importante para el ecosistema de Elrond porque trae una moneda estable respaldada por eGold a nuestro panorama DeFi, lo que permitirá una mayor flexibilidad para los titulares de eGold que buscan interactuar con Maiar Exchange y otros productos que se implementarán en nuestra red principal.

Acerca de Elrond

Elrond es la cadena de bloques a escala de Internet, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 15,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 6 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Acerca de OIN FINANCE

OIN es una plataforma descentralizada de emisión y comercio de monedas estables. Mientras que MakerDao permite que solo se utilicen activos convencionales como garantía para emitir DAI, OINDAO permite que los proyectos, grandes o pequeños, emitan sus propios activos sintéticos etiquetados con marca que están garantizados por sus propias monedas; En esencia, cualquier proyecto puede acuñar sus propias monedas estables para participar en el mayor ecosistema DeFi. Habiendo comenzado con Ethereum y expandiéndose gradualmente a otros ecosistemas populares como Polkadot, Avalanche, Binance Smart Chain y, más recientemente, Elrond, el objetivo de OIN es convertirse en una ventanilla única para la emisión, el comercio y la implementación de monedas estables entre cadenas.

https://oin.finance/


Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.