Web3 Gaming en Elrond: Knights Of Cathena está dando forma a la próxima generación de estrategia combate por turnos con tecnología Blockchain

21 de ene. de 2022 2 min de lectura
Web3 Gaming en Elrond: Knights Of Cathena está dando forma a la próxima generación de estrategia combate por turnos con tecnología Blockchain

Nos complace anunciar que Knights of Cathena, el juego de estrategia de combate medieval por turnos construido en la blockchain de Elrond!

Desarrollado por fivefingergames GmbH en Alemania, Knights of Cathena presenta una variación del mecanismo Play2Earn llamado Play- And - Earn(juega y gana) que utiliza una mecánica convincente basada en blockchain para mejorar la experiencia de juego.

“La mayoría de los jugadores todavía están al margen cuando se trata de juegos de blockchain debido a la reputación negativa de la agricultura Play2Earn, que cambia el enfoque de la diversión hacia las ganancias. Nuestro enfoque Play- And - Earn es una variación más sutil que pretende ser un incentivo adicional, sin todos los tiempos de espera, los costes y la complejidad típicamente asociados con las cadenas de bloques, que es precisamente la razón por la que estamos entusiasmados de construir sobre Elrond Network”. dijo Lukas Anetsberger, CEO de fivefingergames GmbH .

Los jugadores competirán en batallas medievales entretenidas y desafiantes, por  turnos para controlar un pequeño ejército de caballeros, magos, cazadores y sacerdotes, cada uno de los cuales se puede personalizar usando los NFT ganados o comprados en el juego usando Cathena Gold.

El juego fusionará ESDT y NFT con su sistema de gremios Noble Houses, llevando el juego cooperativo al siguiente nivel, ya que los jugadores trabajarán juntos para convertirse en la facción dominante de Cathena, con el más digno de ellos convirtiéndose en Rey, ganándose el respeto y el tributo de todos los jugadores. otros jugadores.

“Los juegos de blockchain no solo aumentan la eficiencia y la rentabilidad de las economías del juego, sino que también permiten la interoperabilidad orquestada de blockchain para fusionar varias palabras en línea diferentes en un metaverso. La infraestructura de pagos de Elrond Web3 y el rico ecosistema NFT son poderosos catalizadores para el éxito de Knights of Cathena”. dijo Beniamin Mincu, CEO de Elrond Network .

El título de estrategia por turnos Play-And-Earn se encuentra en etapas avanzadas de desarrollo y llegará a PC, dispositivos móviles iOS y Android a finales de este año. Descubre el Reino de Cathena: https://knights-of-cathena.com/

Sobre Elrond

Elrond es una nueva arquitectura de cadena de bloques, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un nuevo mecanismo de fragmentación de estado adaptativo y un algoritmo de prueba de participación segura (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 10,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 5 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Acerca de Knights of Cathena

Knights of Cathena es un juego revolucionario que ofrece una alegre introducción a un mundo lleno de acción PvP fusionado con NFT, Tokens y Play & Earn, todo ello impulsado por la tecnología blockchain. Gracias a la perfecta integración con Elrond Network, los jugadores no necesitarán ningún conocimiento previo o inversión inicial para jugar, lo que atrae a la gran mayoría de los entusiastas que aún tienen que superar las barreras típicas de los juegos de cadena de bloques.

https://knights-of-cathena.com/

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Elrond Hispano.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Elrond Hispano.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.